Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 50 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 50 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 50 años y mujeres solteras de más de 50 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 50 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 50 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 50 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 50 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 50 años

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustan los caballeros con sentido del humor, sinceros , respetuosos, detallistas, conquistadores. Me considero una persona alegre, hogareña, amorosa. Me encantaria encontrar ese hombre con quien pasar ratos agradables. Tratarnos y entablar una bonita y duradera relacion. Y tal vez poder pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 57 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy nueva en esto, no se bien como presentarme, soy una mujer sencilla, honesta, leal, que odia las mentiras, me gusta salir, pasear, bailar, las salidas en general, no tengo pretenciones especiales, solo encontrar un hombre que no mienta y que desee compartir su vida, si se da, conmigo, besos

Catemaco, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres solteros de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona que habla con la verdad no me gustan las mentiras soy romantica y busco una relacion serio con un buen hombre

Mixco, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres solteros de 56 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy mulata no soy alta pero no soy muy baja soy cariñosa no me gusta bromear Me hudtsria conocer alguien que sea de buen carácter no enojado que le guste los paseos caminar y que ame la playa

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, romántica, trabajadora, queriendo encontrar a alguien con mis características que este dispuesto a compartir una vida a mi lado con amor, ternura y sinceridad.

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy en un momento interesante de mi vida, una siguiente oportunidad para replantear y reinventarme, con todo para dar y abierta a recibir. Creo en la afinidad y reciprocidad en una relación de armonía y equilibrio.

Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sincera honesta respetuosa amable cariñosa me gusta kariokis jugar billar lucha libre ect.yo deseo conocer a un hombre de buenos sentimientos respetuoso que me quiera me valore como mujer y como ser humano....