Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 54 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 54 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 54 años y mujeres solteras de más de 54 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 54 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 54 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 54 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 54 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 54 años

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer madura, responsable, amante del buen vivir, romantica, sincera, me gusta salir a pasear, conocer lugares, trabajar para vivir bien.Vivo para disfrutar de las cosas buenas que Dios nos da.Mis hijos ya son mayores y busco una pareja con quien compartir dia a dia. Me gustaria una persona responsable, trabajadora, de buen gusto, sincera, amante fiel, relajado, detallista, un buen compañero de fiestas, cine, mar, etc.No me gustan los hombres sedentarios, aburridos, amargados. Quiero alguien con quien disfrutar de la vida.

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres solteros de 53 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

alegre, espontanea, muy sincera,quiero conocer personas interesantes, muy sinceras y honestas

Ludwigsburg, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres solteros de 66 a 72 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una señora latina,amable, honesta, cariñosa y familiar.me gustaria conocer un hombre de mi edad para una linda compañia y relacion

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy cariñosa, romántica atenta simpática,detallista. amable,fiel. comunicativa. y me gusta que sean igual

Las tablas, Los santos, Panamá
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una señora muy amable sencilla sobre todo muy humilde me gusta trabajar mucho me fascina el campo vivo en Los Santos

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros de 59 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Terapeuta Naturista y soy una persona muy espiritual. Me gusta ayudar a las personas a encontrar su mejor Yo Me gusta la sinceridad y sencillez de corazón y acción; las mentiras no son la mejor presentación y siempre caen por su propio peso. Me gusta la naturaleza,momentos en silencio pero en compañía para compartir sentimientos y experiencias de tiempos felices y a la vez ir creando recuerdos felices. Soy positiva y optimista, cariñosa y empática, trabajadora y práctica para solucionar situaciones cotidianas, no me gusta perder el tiempo en problemas... Ni qcrearlos Lo que más deseo es poder platicar con quien sea culto, que sepa de varios temas,le guste la Música y el Arte,con quien pueda aprender cada día aún más. Me gustan los niños ( tengo nietos) y disfrutar con ellosy mi familia que es lo más importante para mí. Me gustan los hombres cariñosos, que sepan manejar sus emociones,comprensivos, trabajadores, innovadores,transparentes,tranquilos y hogareños

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres solteros de 40 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 59 años soy de Ciego de Ávila ,Cuba.Tengo hijos mayores de edad que sustentan solos es decir soy independiente .Trabajo de florista en la empresa Comcavila.Me considero una persona divertida,cariñosa,me gustan las fiestas ,bailo,bebo en ocasiones y mi único vicio es que fumo..Me encantaría encontrar el amor porque soy de relación estable,me entrego a la pareja q tenga..