Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 54 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 54 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 54 años y mujeres solteras de más de 54 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 54 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 54 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 54 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 54 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 54 años

Laura

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres solteros de 50 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy hogareña, aunque me gusta salir de paseos y viajar cuando se tercia, cariñosa, alegre, risueña, con sentido del humor y muy positiva, busco a un hombre con un carácter similar al mío que quiera una relación seria, para juntos hacernos la vida más amena, si eres tú, ponte en contacto conmigo que llevo tiempo esperándote jajaja.

Angela

Huesca ciudad, Huesca, España
Busco: hombres solteros de 58 a 73 años
Para:buscar pareja, chatear

No quiero mantener contacto con jo- vencitos, por favor.

Amparo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una mujer activa, romántica, independiente y feliz. Deseo conocer un hombreprofesional, inteligente, de mente amplia y buen humor.

Martha Dennis Carreñ

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros de 56 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñosa,romántica , divertida ,me encantan los deportes . Creo mucho en la comunicación interpersonal. Me encanta compartir con una buena compañía y creo que Una sonrisa puede calmar una gran tormenta . No me gusta las mentiras soy muy sincera y honesta.

Ana

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Alegre, divertida, segura de si misma, amante del mar, sol y montaña, en busca de una compañía para compartir fines de semana, una persona que sume en vez de restar, que contribuya a mi paz y felicidad y no que las robe. No me interesan amigos con derecho y mucho menos una noche de aventuras

Dori

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 59 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola bueno me considero una mujer dulse umilde trabajadora familial y me gustaria encutral anguien similar a mi no perfecto porque nadie es perfecto pero umilde onesto trabajadol y fien grasia

Kukki

Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 61 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno aqui va ...... dificil describirse uno mismo.......soy una persona de su casa ....pero me encanta salir a pasear, playa ,rios, campos compartir con la familia ,amistades etc. me encanta mucho la naturaleza .....todos los fines de semana viajo al campo...me gusta escuchar musica ,o leer un libroo tan sencillo como sentarme al lado de un arbol y conversar con la naturaleza.me encanta salir de compras al moll .....ver caer la lluvia y sentir el olor a tierra mojada ......el canto de los pajaritos todas las mañanas ....tomar una copa de vino a la luz de la luna. waoo tantas cosas linda que nos brinda la vida y a veces la s dejamos pasar.

María Liliana Muñoz

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona honesta y leal, me interesa relacionarme con caballeros sinceros con el interés de una amistad y una relación de respecto y apoyo mutuo.

Carmen MendozaReye

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mejor… me. Conoces…. No me. Gusta hablar de. Mi

Luz Dary

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona atenta,detallista, cariñosa, introvertida y en ocasiones extrovertida, expontánea,me gusta escuchar las ideas e inquietudes para que igual me escuchen a mi. Intuitiva, deductiva, analítica,soy muy sensible. Deseo encontrar unbuen caballero,bien educado, que sea respetuoso,sincero,muy cariñoso, comunicativo, comprensivo, alegre, que sonría,buen carisma, que le guste viajar, que sea innovador y creativo, que le gusta investigar cada día para aumentar el intelecto, que sea colaborador para hacer realidad algún proyecto. Muchas gracias para quien se detiene a leer y le coloca buen sentido. Dios te bendiga hoy y por siempre. Agrego lo siguiente : Asisto a iglesia cristiana,es un gusto para mí encontrar a alguien que guste compartir esta idea y pensamiento; puedes pensar y reflexionar un poco.

Martha

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer con proyecto de vida definido . Seria - respetuosa / agradable - de buen humor / sincera mas que nada / honesta - decente / . Nada de rollos y "mentirillas" .Conceptos morales claros ,convencida de los beneficios de Dios en mi vida. Me gusta relacionarme con personas sanas espiritualmente que no estén equivocadamente buscando "oportunidades" de una sola vez.

Maria Garcia

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Sincera,amorosa,responsable,recursiva,amable,aseada Me gusta hacer deporte, bailar, salir a pasear, conocer lugares nuevos,compartir en familia. El tipo de persona que quiero para mi es Fiel, respetuosa, responsable, sincera, atento,juicioso, ordenado

Aida Rodríguez

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona , amable , cariñosa , respetuosa , amorosa , con buen sentido del humor , optimista , amigable , sincera , hogareña , fiel , dinámica. Me gustaría conseguir un hombre que me valore , me respete. Que sea educado , optimista , le guste bailar , sea una persona responsable , respetuosa , buen amante y que coopere en los quehaceres del hogar.Que no sea celoso y sea amigable.

Stel

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: hombres solteros de 63 a 67 años
Para:buscar pareja, chatear

Quiero un hombre q no mienta, creo q es muy difícil conseguir alguien así en estas paginas ..pero no me daré x vencida ..Bueno a mi me gusta los animales las plantas la naturaleza en general .,.soy tranquila y muy solitaria ...me gusta la música ..el rock and roil el bues y el tango ..jamas escucho cumbia No me gusta ..es mas la detesto ..así soy..

Maritzs

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, como estas? te cuento de mi, soy una persona sensual, tierna,sensible,honesta, trabajadora, hogareña, ordenada, me encanta disfrutar de un ambiente muy limpio y agradable, de la vida y de las maravillas que Dios me ha dado. No me gustan los conflictos, soy muy humana. Me encantan las baladas, pero también la música de cuerda y otras; como Caleña que soy la salsa; nadar, hacer ejercicio, leer, una buena película, los helados, cocinar, me encanta la comida de mar, las ensaladas y las frutas. Compartir con mi familia me hace muy feliz. Soy una mujer muy creyente en Dios. El hombre que megustaría encontrar que sea ordenado y muy limpio, sincero, serio en sus compromisos, de buen humor, responsable, tierno, comprensivo, considerado, amplio, detallista, inteligente, de mente abierta, nada celoso y mucho menos machista, que me apoye en mis proyectos y sueños, que sea mi amigo, mi amante y mi compañero.

Juana De Leon

Las terrenas, Samaná, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 54 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer con mucha aptitu respeto a la vida y de mi pareja con mucho deseo de seguir adelante tengo tres hijo mayores e independiente mi valores morales estan por encima de todo con amor a Dios y mi projimos y muy positiva en todos

Margot Concha

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy sencilla, alegre, sincera, trabajadora, solidaria, líder, emprendedora , exigente, confiable, cariñosa y detallista, me adapto a cualquier clima y lugar, me gusta la músicame gusta cantarbailar y soy responsable en mi trabajo y sobre todo me gusta viajar conocer otros lugares y tener muchos amigos, me gustaria que el hombre con el que me toque compartir mis últimos años tenga las mismas cualidades que tengo. Saludos

Dory

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 53 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos los señores que visiten mi perfil.Estoy aquí con la idea de encontrar un buen amigo y si surge algo más mucho mejor.Soy sería, delicada, tranquila y de buen corazón.Me gusta la belleza de la vida. Busco uns persona agradable y con poco genio.es decir de buen carácter.saludos a todos

Juana Lidia Garcia

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, soy carismatica, inteligente, trabajadora, muy apasionada, amo a mis padres, hijos y nietos, tengo muchos amigos y amigas, me gusta ayudar a todos que necesitan de mi, quisiera encontrar una persona que sea inteligente, que le guste conversar, pasear, bailar, que respete a todas las personas

Sandra Blanco Nápole

Víbora, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 40 a 62 años
Para:buscar pareja, chatear

Leal, sincera, honesta, respetuoso, cariñoso, alegre