Buscar mujeres solteras de más de 59 años en Maule en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras de más de 59 años en Maule!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de más de 59 años de Maule que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera de más de 59 años en Maule que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras solteras de más de 59 años gratis. Busca y conoce una mujer soltera soltera de más de 59 años en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Maule, y/o mujeres solteras en Maule?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Maule que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras de más de 59 años en Maule que buscan pareja

Pelusabella

Curicó, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola minombre Cecilia,soyde Chile Ciudad Curico soymuyromantica tierna, ayudomucho a la gente que me necesita, soltera sin hijosvivocon mi madre, buscoel amorsincero, un hombretiernocariñoso, noimportaedad, color , religion,odiola mentira, trato denuncamentir, tengo58años un trabajoestable, megustamucho el campo, amos a missobrinos yami madre, creoen elamor perosincero, ynincahagodaño, nosoyrencorosa, esperoconocer a alguien por estapagina.

Chica

Colbún, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona muy alegre me gusta estar en casa y me gusta viajar, me gustaría conocer un hombre alegre, culto y con mucho tema para converzar y muy cariñoso besos

Chanchy

Talca, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer con mucho carisma simpatía y alegría.. Y quiero conocer a alguien similar a mi

Lisbeth Pineda

Talca, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy!: romántica,educada, responsable, colaboradora, entusiasta, divertida. Me gusta: vivir en armonía,sonreír, apoyar al que me necesite, pasear , viajar, trabajar,hacer deporte y defender mis momentos para ser feliz. Persona que deseo encontrar: Responsable,educado, colaborador, trabajador, divertido , que desee ser feliz

Carmen Gloria

Talca, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola quiero conocer una persona amable cariñoso tierno qué le guste la naturaleza y las cosas simples de la vida al igual qué a mi

Maria Nelly

Parral, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Encontrar un varónhonesto humilde para formar una relación.con fines serios

Geminiana54

Cauquenes, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Sou optimista, me gusta cantar, tocar guitarra. Busco a un hombre sincero, tierno, que no mienta por favor y que su vocabulario no sea grotesco. Que me haga sentir amada y reciba el amor que tengo para darle.

Vivicky

Talca, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una mujer bastante recatada, tierna, cariñosa, con carácter, solidaria y mil cosas más y anhelo encontrar a un compañeropara compartir esta vida hermosa que sea de corazón noble y aventurero.

Lizbell

Talca, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Un buen ser humano, muy positiva, amo la vida.La persona que busco que sea tb un buen ser humano, con una cultura en general, cariñoso, buen partner.

Rosita2901

Abarca, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 68 años, 1.57 mt.estatura,58 kg.peso. De caracter dulce, tierna,facil conversación, atenta, sé escuchar, muy fiel y leal. Siempre fuí luchadora y perseverante. Con opinión. Participo de los problemas de mi compañero para ayudar. Los hijos ya crecieron y estoy sola. Espero el amor, aún me siento joven y soy capaz de dar mucho amor. La religión para mi es muy importante.Quisiera decirte a ti que me lees,que si eres inteligente, muy tierno, respetuoso, buen caracter,viudo divorciado o soltero,que amas y respetas a Dios,de buen aspecto fisico,de una edad cercana a la mia y si te sientes solo,escríbeme.te espero. Un tierno saludo para ti.

Riola3

Longaví, Maule, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo que con el registrose puede saberbastante el tipo de persona que soy y necesito unpartner similar. Soy escritora con bastante èxito. No me gusta a ningùn hombre y tampoco que me mantenga

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras de más de 59 años en Maule