Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 60 años en Jinotega en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras de más de 60 años en Jinotega!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de más de 60 años de Jinotega que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera de más de 60 años en Jinotega que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras solteras de más de 60 años gratis. Busca y conoce una mujer soltera soltera de más de 60 años en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Jinotega, y/o mujeres solteras en Jinotega?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Jinotega que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras de más de 60 años en Jinotega que buscan pareja

Francisca

Jinotega ciudad, Jinotega, Nicaragua
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, de buen carácter, es raro que me enoje,muy familiar, hogareña, fiel, me gusta salir de paseo,escuchar musica, observar deportes y no me gusta la mentira, de familia humilde, trabajadora, aun que un poco cansada ya, pero soy muy responsable, actualmente estoy trabajando, soy docente de educacion secundaria, pretendo juvilarme proximamente para buscar nuevos horizontes,fisicamente soy baja de 1. 40 cm, peso 63 kilos, de ojos amarillos, pelo corto y quiero encontrar una pareja que me ame, que esté dispuesto a compartir con mi persona los años que Dios nos regale, que sea sincero y que me trate bien; espero en Dios encontrar esa persona que me valore y respete, basar nuestra relación en la comunicación y comprensión.

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras de más de 60 años en Jinotega