Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 62 años en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras de más de 62 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de más de 62 años y mujeres solteras de más de 62 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras de más de 62 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de más de 62 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras de más de 62 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras de más de 62 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras de más de 62 años

Luisa

Gijón, Asturias, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría una persona amable y cariñosa que le guste la música sepa bailartambién me gustaría que le guste viajar

Lourdes

Cambrils, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con ganas de vivir el día a día.

Aida Rodríguez

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona , amable , cariñosa , respetuosa , amorosa , con buen sentido del humor , optimista , amigable , sincera , hogareña , fiel , dinámica. Me gustaría conseguir un hombre que me valore , me respete. Que sea educado , optimista , le guste bailar , sea una persona responsable , respetuosa , buen amante y que coopere en los quehaceres del hogar.Que no sea celoso y sea amigable.

Stel

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: hombres solteros de 63 a 67 años
Para:buscar pareja, chatear

Quiero un hombre q no mienta, creo q es muy difícil conseguir alguien así en estas paginas ..pero no me daré x vencida ..Bueno a mi me gusta los animales las plantas la naturaleza en general .,.soy tranquila y muy solitaria ...me gusta la música ..el rock and roil el bues y el tango ..jamas escucho cumbia No me gusta ..es mas la detesto ..así soy..

Grace

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer que se encuentra bien sola, pero que acompañada por un hombre me sentiría mucho más feliz. , que sea compañero, amigo, amante, respetando las individualidades de cada uno.

Cristy

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una personaTranquila hogareñame gusta el campono me gustan las mentiras no busco divercion Cibermeticano pierda su tiempome gustaria Conoser una persona honesta SencillaRespetuosaque no tenga problemas familiaresindependente y responsable que le gusto pasar los domingos

Rosarito

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla , tierna y a pesar de mi edad. Tengo muchos sueños por realizar como encontrar ese Varón tierno amoroso ysobre too que tenga mis mismas características . Que no hay edad para amar y ser amado. Que la edad entre los dos no se muy grande . Lo normal. Sobretodo de mi país y que tenga claro que una pareja es lo mas hermoso que ha Creado DIOS

Mariae

Neiva, Huila, Colombia
Busco: hombres solteros de 62 a 69 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer tranquila, respetuosa, temerosa de Dios, muy fiel, busco un caballero acorde a mi edad, que desee compartir cada momento de su vida en un ambiente de afecto, respeto, sinceridad, comprensión.

Rosy

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 55 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy alegre, comunicativa, atenta, me gusta trabajar, cocinar, me gustaría una pareja honesta, tratable, comprensivo

Rubi30

San germán ciudad, San germán, Puerto Rico
Busco: hombres solteros de 58 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy profesora retirada, amante de la lectura,los animales, los viajes, la gente sincera ,honesta ,soltera, abstengase timadores,jóvenes menos de 55 años, casados, charlatanes,me gusta los hombres serios y sensibles para hablar cosas interesantes,culturales,y quien sabe si así se comienza algo estable, sólo el tiempo dira.

Ione

Achiote, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres solteros de 60 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona comprensiva,tierna, romántica, asidua lectora, me encanta cocinar, paseos aorillas de lagos y ríos, la naturaleza, acampar, me gustaría encontrar un hombre honesto,sincero tierno y que sea compatible conmigo.y de una edad que oscile entre 60 a los 80 años.

Ampi

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona muy especial , me encanta sociabilidar ,de buen carácter, muy feliz , no tengo drama, Amo los niños,mi hobby es viajar , lo hago con frecuencia , por eso deseo conocer un caballero de buen carácter de buen vivir y que le encante viajar igual que a mi,, por eso busco que esté retirado, vivo en USA

Marié

Dresden, Sachsen, Alemania
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola como estás te cuento que soy una persona comunicativa, con sentido del humor que me gusta viajar, pasear, me gusta la montaña el mary muchas cosas más que después te las dire personalmente. Quiero que me encuentre un hombre que se identifique conmigo y quiera caminarde la mano e ir a ver las cosas bellas que nos espera el recorrer diario. Un abrazo

Ethel

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 60 a 73 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Ya sabemos que es difícil describirse, porque uno puede tener una imagen de si mismo, pero en realidad importa lo que ven los demás.Me considero una persona feliz, en paz, adoro la naturaleza, navegar, bucear y leer.Me encanta mi casa disfruto mucho de mi pequeña quinta y la compañía de mis dos perros y mi gatita.Entre aqui porque me gustaria hacer las cosas de a dos... es mas lindo, me encanta viajar y no tengo problemas de hacerlo sola, lo disfruto también. Pero seria bueno, insisto.. en hacerlo de a dos.

Mary

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros de 60 a 73 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco algo con fines serios y sinceros con quien compartir buenos momentos de vida

Aurora Rodriguez Lop

Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona agradable muy estuciasta me gustan los hombres sinceros y detallistas , busco una persona que sea cari;oso y amoroso esperare pasiente soy muy natural y sencilla e humilde

Lily

Bristow, Virginia, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

I am a active woman, I love be out door activities. I am looking someone very special ready to love and enjoy the life.

Guadalupe

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Persona seria en busca de relacion estable soy muy alegre,hogareña y me gusta bailar tambien me gustan los animales, las plantas salir a pasear, etc.

Guadalupe

El paso, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola , soy una persona muy alegre , me gusta escuchar la música, soy muy hogareña y me gusta bailar, me gusta respetar ala gente, y soy muy educada y cariñosa , busco un hombre que quiera pasarse el resto de mi vida conmigo, y llevar una bonita relación seria , no me gustan las mentiras, no busco amistad, busco una relación seria , y segura , no hagan perder mi tiempo sino quieren lo mismo que yo.

Margarita

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola, soy una mujer sencilla, romántica, hogareña... Y me gustaría encontrar a un hombre conversador, que le encante salir de paseo, con el que pueda sostener una amistad y quién sabe lo que surja en el camino...

Mirta

Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 57 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Mirta, me gustadisfrutar de cada intante de la vida, no hay momentos malos,siaprendizajes para nuevos comienzos de vida . Todo es un proceso.Soy una personaindependiente,alegre ydivertida.Me gusta compartir con mi familia y amigos. Vivo el presente . Quiero conocer un hombre, independiente,responsable, divertido, comunicativo, sociable. Con una mirada comprometida y amorosa .

Zully

Valencia, California, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy alegre me gusta cocinar bailar soy muy familiar me encanta la naturaleza que esa persona que llegue a mi vida sea amable alegre le guste bailar que sea honesto cariñoso comunicativo y mucho respeto hacia la mujer

Beatriz

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 57 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy nueva en esto, no se bien como presentarme, soy una mujer sencilla, honesta, leal, que odia las mentiras, me gusta salir, pasear, bailar, las salidas en general, no tengo pretenciones especiales, solo encontrar un hombre que no mienta y que desee compartir su vida, si se da, conmigo, besos

María Liliana Muñoz

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona honesta y leal, me interesa relacionarme con caballeros sinceros con el interés de una amistad y una relación de respecto y apoyo mutuo.

Aura

Cota, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Romantica. Amante de la naturaleza, el mar la musica suave y romantica. Buenos ratos de conocer lugares de la naturaleza Me encanta pintar y hacer cuadros en alto relieve y desarrollar actividafes divertidas. Me gusta la sinceridad y el buen humor.

Ma Lourdes

Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria encontrar una persona de mas de 65 años muy cariñoso que sea español de astirias y si es de aviles mejor que tenga sentido del humor que no celoso que le guste v iajar y salir a restaurat y comvivir con la familia

Yolanda

San salvador de jujuy, Jujuy, Argentina
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es dificil describirse pero soy alguien muy simple que le agrada leer,escuchar musica,disfrutar de la naturaleza y de todo lo simple que ofrece la vida.Sincera,honesta con virtudes y defectos

Luz Dary

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona atenta,detallista, cariñosa, introvertida y en ocasiones extrovertida, expontánea,me gusta escuchar las ideas e inquietudes para que igual me escuchen a mi. Intuitiva, deductiva, analítica,soy muy sensible. Deseo encontrar unbuen caballero,bien educado, que sea respetuoso,sincero,muy cariñoso, comunicativo, comprensivo, alegre, que sonría,buen carisma, que le guste viajar, que sea innovador y creativo, que le gusta investigar cada día para aumentar el intelecto, que sea colaborador para hacer realidad algún proyecto. Muchas gracias para quien se detiene a leer y le coloca buen sentido. Dios te bendiga hoy y por siempre. Agrego lo siguiente : Asisto a iglesia cristiana,es un gusto para mí encontrar a alguien que guste compartir esta idea y pensamiento; puedes pensar y reflexionar un poco.

Kela

Atlántida, Canelones, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sincera, respetuosa ,educada,amigable, muy positiva y feliz. me gustaria una persona con las mismas cualidades alegre y jovial .

Tina

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Ante todo me considero buena gente. Soy viuda con hijos independientes. Apuesto a la buena química y al amor...Con ganas de vivir esta ultima etapa en un estado de atracción mutua y respeto...todo lo demás fluye en consecuencia.