Buscar mujeres solteras de más de 73 años en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para buscar y chatear con mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

Busca mujeres solteras en tu ciudad, tu país o en todo el mundo. Tu eliges.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Hombres solteros de más de 73 años y mujeres solteras de más de 73 años

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras de más de 73 años que buscan pareja

Migdalia

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres solteros de 68 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Vivo en la Habana Cuba, soy viuda, jubilada, vivo sola, tengo 70 años. Tengo dos hijas y tres nietos, que viven en Lugo y en Italia, estoy en una edad en la que busco primero una buena amistad y si surgiera la chispa, una relación seria y estable. Me gusta la cocina, el cine, las series, salir a pasear, bailar, la playa, la naturaleza, entre otras cosas. Solo busco amistad con personas serias, en el rango de edad entre 70 y 75 años, no me interesan menores de esta edad, no busco tonterías, busco unapersona seria y sensata, y que se sienta como yo, con ganas de vivir la vida, la soledad a estas edades es muy mala.

Magnolia

León ciudad, León, España
Busco: hombres solteros de 70 a 79 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

persona jovial y de mente amplia que por este intermediobusca encontrar una persona afin Mis aficciones son el cine ,el teatro ,museos ,viajes ,la cocina ,la buena musica ,y me agrada mucho dialogar estar con amigos y sociabilizar en general La amistad me la tomo muy en serio pocos amigos pero para tod a la vida.En cuanto a la figura masculina me gustaria una persona con sanos principios y buen humor .Capaz de hacerme reir con una buena dosis de optimismo como yo soy

Eva

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre muy educada,sociable,simpática,respetuosa, amable. Busco compañero con principios y valores,amigable,dispuesto a una relación seria que sea alegre y divertido que respete la familia. Que le guste viajar,y que sea responsable muy educado, profesional,que le guste charlar,ver noticias,leer,que este jubilado,dispuesto a venir a mi país para conocernos.

Maria

San agustín, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer seria. Me gusta salir a pasear, me gustaria encontrar una persona, seria, responsable y que sea estable!

Encarna Moreno

Aranjuez, Madrid, España
Busco: hombres solteros de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

estoy buscando una persona que sea alegre que le guste bailar ir al teatro al cine pasear deporte cualquier cosa me adapto a todo sobre todo que sea amable atento y cariñoso yo soy una persona muy alegre y me gusta que la persona que esté conmigo esté pendiente de mí como yo lo estaré del yo soy cariñosa y se corresponder no me gusta que fume yo no fumo beber ocasionalmente

Aiza

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

sincero romántico aunque pasen mil años trabajador detallistano machistano grosero no vulgar que sea pasivo comprensivo que tenga estado económico estable para tenerme como reina complacienteque no sea malhumorado que sepa hablar ala hora de un conflicto que sepa expresarseen público inteligente optimista ,emprendedor con los pies puestos en la tierra que sea buen hijo buen amante .que tenga valores .y respeto hacia los demás. que tenga buen físico. que le gusten los viajes .el disfrute de la vida .en cada detalle .que sea de Alma y estado libre .

Paula01

Ponferrada, León, España
Busco: hombres solteros de 65 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

No deseo pertenecer al grupo que de tanto elegir a su Adonis, continúan solas hasta el final de sus dias

Maria

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Les cuento ,que soy muy optimista,y alegre,y creo en la buena suerte,por eso. Entre a este grupo de gente tan linda,que nos da la posibilidad de conocer la persona que nos haga feliz. Soy muy simpatica,me encanta tener largas charlas y largas caminatas. Disfrutar el aire libre y la naturaleza.. Me gustaria que la persona que se acerque a mi ... sea correcto y con un humor excelente,que no beba. Que el destino haga lo suyo...

Domi

La cuaba, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 60 a 76 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

me concidero una mujer cariñosa, detallista, honesta y como tal me gustaria una persona con valores que sean reciprocos creo que los balores como personas son mas inportante que la bellesa ficas. me interesa en contrar a alguien onesto. y cincero que trates como quiere ser tratado

Lily

Llíria, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre y dinámica. Me gusta la naturaleza, viajar y me gusta la vida y me gustaría compartirla con alguien que tenga las mismas cualidades e intereses que yo; buscar amistades y dejar fluir las cosas.

Maria

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros de 78 a 79 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ME LLAMO MARI TENGO 80 AÑOS VIUDA DESEO UN HOMBRE DE 77 AÑOS A80 O MENOS QUEESTE VIUDO Y VIVA EN MADRID CENTRO O ALRREDEDORES PARA ESTARMAS O MENOS CERCA DE MI ,MIS AFICIONES SON VISITAR CINES .TEATROS VIAJES .SOY UNA MUJER DE CARADTER TRANQUILA CASERAAUNQUE TAMBIEN ME GUSTE TODO LO QUE HE ENUMERADO

Edith

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy muy cariñosa me gusta un caballero Q.sea amoroso respetuoso y muy amable

Marta

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 78 a 86 años
Para:buscar pareja, chatear

Educado, detallista romántico, sincero ya que la sinceridad es muy importante en la pareja

La Morena

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 35 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una persona amorosa ,romantica , detallista y fiel me gustaria tener a mi lado una persona paresida y que no sea machista no me gusta responder a persona sin fotos me gusta saber con quien hablo

Isabel

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: hombres solteros de 68 a 78 años
Para:buscar pareja, chatear

Busco un hombre sincero,estable buena persona sobre todo y con ganas de vivir para viajar, hacer deporte, salir a la montaña también al mar, bailar y hacer todo juntos con un compañero bueno y activo.

Madeleine

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer inteligente . Me gusta el arte y la cultura en general.Amo el lenguaje y adoro a los gatitos.Soy una mujer alegre y dispuesta aprender hasta el último día de mi vida. Quisiera conocer a un hombre con quien compartir experiencias, viajar, abrir nuestros mundoshacia una alta espiritualidad, aprenderel uno del otro y consentirnos mutuamente.

Isabel

Gandía, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una persona para compartir lo que nos quede de vida disfrutando, viajando e intentando ser lo más fieles que se pueda junto a un compañero honrado, cariñoso y sincero.

Natalie

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Administradora de riesgos y Seguros Estudiante de derecho Amo mi familia leal y solidaria

Norma

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer cálida centrada que sabe escuchar,divertida,compañera. Quiero conocer un hombre respetuoso ,con fines serios de mí edad entre 68 y 78 unicamente. Me molesta los aduladores melosos que solo buscan pasar bien el rato. Si no eres de esos estoy dispuesta a escucharte . A esta edad no se puede perder el tiempo. La soledad se combate con un compañero no con un rato de cama

Leticia

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Deseo encontrar un señor distinguido, buena presencia, estatura 1.60 mínimo, contextura normal. 60-75 años. Me gusta mucho caminar yviajar, pero no me agrada sin una grata compañía.Preferentemente que sea jubiladoy sin cargas familiares.Educado, comprensivo, generoso en todo pero especialmente en el afecto.Que le guste conversar y pasear y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y que busque una relación estable y una compañera de vida. Yo soy una buena persona, guapa, comprensiva, dulce, cariñosa y muy educada, sin cargas familiares, me gusta mucho viajar y disfrutar de la vida cotidiana, la naturaleza, la ciudad yde todas las cosas buenas que nos ofrece la vida.

Teresa65

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras de 65 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una serora viuda de 77 años de valencia busco a mistad me gustaria que fuera buena persona un saludo

Minerva

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres solteros de 64 a 80 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy bien casera, pero me gusta disfrutar de la naturaleza. Soy retirada de la farmaceutica Pfizer.Vivo con mi hija .Me gusta viajar y conocer otros paises.Espero conocer personas q sean sinceras no me gustan las mentiras y q traten de tomarme el pelo.Tengo habilidades para las manualidades.

Coty Castillo

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer alegre y muy trabajadora, disfruto de la vida soy siempre honesta y me gusta la gente que habla siempre con la verdad.

Rosa

La garriga, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy rosa me gusta ir a pasear, me gusta la gastronomia , me gusta ir de excursion , los hombres me gustan que sean divertidos

Domi

Bonao, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy amable simpática sin salirme de los correcto me Respeto y Respeto a los que me Rodean me gusta trabajar me gusta las igienes en todos el sentido de las palabras deseó un hombre amable Respetuso prolijo qué sepas tratar a una mujer amo y Respetócómo quiero que seanconmigo amo las naturalezas a los niños y a los animales especial mente a las aves

Alba

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres solteros de 48 a 90 años
Para:buscar pareja, chatear

La felicidad no existe. Solo momentos felices. Me gusta la naturaleza y los animales. Odio las mentiras. Perfiles falsos no me escriban.

Albita

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy rubia oxigenada, cabello por los hombres. Cariñosa, detallista,alegre. Buen genio. Busco un hombre serio, responsable, Cariñoso, de buen corazón y que le guste compartir en familia.

Maria

Breckenridge, Colorado, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Busco mi otra mitad, soy vegetariana, no como animalitos ya que los considero hermanitos menoressi eres espiritual, sabrás a que me refiero, soy amante de la naturaleza me encanta hacer senderismo, y contemplar el cielo para encontrar alguna luz extraña. Me gustaríaencontrar alguien con mis mismos valores que sea buena persona, honesta y que tenga ganas de encontrar una compañera de vida. Soy sencilla no tengo dinero ni bienes solo tengo un corazón lleno de amor para entregar a quien me ame

Alicia Beatriz

Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy romantica, sencilla, sincera, tengo carácter fuerte pero ya busco la paz, me gustaría encontrar un compañero romántico, cariñoso, leal y que no mienta.

Jean

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy querida, alegre me gusta reírme mucho, sería en mis cosas personales, respondable, no me gusta la mentira, muy honesta. Me gusta leer, hablar con la gente, ayudar en lo que puedo a los demás, muy servicial. Muy creyente en Dios. Busco una persona q tenga más o menos mis mismas cualidades, no tiene que ser perfecto, porq nadie lo es pero q sea una persona tranquila q quiera una relación seria