Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Buceo en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Buceo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Buceo, ver fotos de Buceo, o leer noticias de Buceo.

Chat gratis con mujeres solteras de Buceo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Buceo y hombres solteros de Buceo como tú!

¿Quieres hombres solteros en Buceo , y/o mujeres solteras en Buceo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Buceo

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy una señora de 54 años, culta, romantica, me gusta el baile, cine. En busca de un caballero de 53 a 60 años con las mismas caracteristicas que yo. Sincero, fiel, y compañero, un compinche en las salidas, divertido y sin mayores problemas, que sea libre sin compromisos sentimentales, y una situacion economica resuelta, es decir con trabajo estable. Por supuesto que ofrezco lo que exijo. Buscando una relacion estable.

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy emprendedora, cariñosa, trabajadora, inteligente, buen nivel cultural. Me gusta cine, teatro, musica, baile, playa. Que sea sincero, que busque algo serio. Quiero enamorarme y que me amen, tengo buenos valores.

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

hola busco chicas lesb que sepan lo que quieresnde 28 a 40

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy positiva,de las que tiende lo que logréllenar del vaso aunque sea consciente de lo que falta por llenar.Valoro la sinceridad,la constancia,la responsabilidad,la fidelidad,la solidaridad, la estabilidad emocional y laboral como también la buena onda ,la alegría, la diversión, lo inesperado porque yo tengo esas características en mi personalidad.Queda decir que algo muy importante para mí entre un hombre y una mujer es que haya piel, atracción, emoción de estar juntos.