Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Estados Unidos en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Estados Unidos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Estados Unidos, ver fotos de Estados Unidos, o leer noticias de Estados Unidos.

Chat gratis con mujeres solteras de Estados Unidos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Estados Unidos y hombres solteros de Estados Unidos como tú!

¿Quieres hombres solteros en Estados Unidos , y/o mujeres solteras en Estados Unidos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Estados Unidos

Mid florida, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria conoser a un hombre bueno y que me respete,

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todo aquel que visita mi perfil.Hablar de una misma no es lo más conveniente, sobretodo si estás en busca de esa persona que quiera y sepaentrar en tu vida, sin manual alguno.Creo que es ese aspecto de la vida, el misterio de descubrir lo que muchas veces nos lleva a ese constante aprendizaje del ser humano. En fin, espero conocer a esa única persona capaz de dar y recibir afecto.

Hackensack, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola , soy extrovertida, fiely divertida me gustaría encontrar una pareja q me lleve más de 7anos de edadq sea divertido .que me dé estabilidad en la relación q le guste disfrutar con su pareja y le guste la privacidad . Que sea cariñoso alegre y consentidor y de buen carácter .me gustaría un hombre q no sea Delgado de constitución fuerte o pasado de peso que busque una mujer para su casa pero que me permita trabajar preferiblemente latino o alguien de habla español, que se deje consentir también y q le guste vacacionar una vez al año , que le guste disfrutar la intimidad con su pareja y q no sea promiscuo . Ese es mi deseo preferiblemente cristiano de cualquier religión aunq no la practique q crea en dios .

Anaheim, California, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy blanca alta1,70 seque todos buscamos a ese ser especial con quien compartir las cosas bonitas dela vida pero ay un detalle me gustan los hombres delgados y altosdetesto la mentira yla malda del corazón megusta la cinseridad y poder tener una amistad limpia sin fingimientos que sea un hombre de verdad amoroso tierno que sepa expresar sus sentimientos honesto con sigo mismo

American canyon, California, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona sensible responsable amorosa luchadora con muchas metas que cumplir quiero encontrar una persona de igual modo de pensar que quiera formar una relacion estable sin juegos.

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

No pido mas que me respeten con todo la extencionde la palabra y que ser leal y perceberante que soy mis vistudes no lo vean como defectos,tampoco me gusta que me comparen,soy muy noble,y tengo mente de deportista que es lo que e sido toda mi vida.

¡Seamos amigos!