Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Francia en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Francia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Francia, ver fotos de Francia, o leer noticias de Francia.

Chat gratis con mujeres solteras de Francia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Francia y hombres solteros de Francia como tú!

¿Quieres hombres solteros en Francia , y/o mujeres solteras en Francia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Francia

Paris, Ile de france, Francia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer emprendedora amo la familia y los amigos siempre doy lo mejor que tengo y me gusta la personas sinceras y que se muestren como son, me encanta la buena cocina y disfrutar de la naturaleza amo los animales y disfruto mucho de una buena conversación.Quisiera encontrar un hombre sincero, atento que me acepte con mis cualidades y defectos que quiera construir una relación de pareja basada en el respeto y amor.

Aube, Lorraine, Francia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Se lo que busco y lo que deceo, seré directa y honesta, la verdad es mi batalla, jóvenes que solo piensan en beber, fiestar y sin empleo, por favor sigan su camino, yo necesito un hombre maduro, estable, que no sea celoso compulsivo y que sea fiel. El que sea falta de respeto lo bloqueo directo, soy muyrespetuosa. Vivo en europa hace casi 10 años. Mi proyecto es pasar tiempo en mi país de origen( Cuba) y quien sabe si instalarme allá con ese hombre que quiera seguirme. Espero que ese hombre este aquí para mi.

Marseille 09, Provence-alpes-cote d'azur, Francia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Organizar, diciplinada, romantic, carinosa, fiel, no me gusta cocinar, soy muy organizada con la casa y las finances. Quiero conocer un Aleman para una relacion éditable, respetuoso, de principios muy educadisimo y éstable.

Toulouse, Midi-pyrenees, Francia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bonjour, je recherchequelqu'un de gentil, honnête, tolèrent.Avec qui partager des moments de bonheur dans le partage et la confiance et respect . Je suis une dame souriante agréablea vivre. J'aime danser, cinéma, théâtre, concerts et voyager

St aquilin, Aquitaine, Francia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Honestidad,amistad verdadera,sencilles,modestia,respeto mutuo,amor,cariño,felicidad!!!!(Nota:Vivo en francia pero soy cubana)

Paris, Ile de france, Francia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Diana Milena Soto Herrera. Soy una persona intelectual, amable, respetuosa, responsable, me gusta el arte, bailar, caminar, pasear,.Religion catolica.

¡Seamos amigos!