Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Italia en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Italia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Italia, ver fotos de Italia, o leer noticias de Italia.

Chat gratis con mujeres solteras de Italia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Italia y hombres solteros de Italia como tú!

¿Quieres hombres solteros en Italia , y/o mujeres solteras en Italia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Italia

Vigolo vattaro, Trentino-alto adige, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me llamo Felicia, soy una persona respetuosa, sincera, seria, honesta, no me gusta que me ofendan ni que me traicionen porque no lo haría con nadie y quisiera que mi pareja compartiera mis ideales y sobre todo el amor a la familia que es muy importante etc, etc, etc. Y que tenga más de 60 años.

Todi, Umbria, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica madura para mi edad, me gusta el arte, los viajes y amo cocinar! La cocina es mucho más que un pasatiempo para mí, es mi pasión y planeo ser chef y dueña de mi propia cadena de restaurantes. Sueño con un matrimonio que dure toda la vida y compartir mucho tiempo en familia, me gustan los niños. Me gustaría conocer a un italiano con el compartir mi vida, que nos complementemos, apoyemos y seamos capaces de soportar nuestros defectos... Sobretodo que crea en el verdadero amor!

Itala, Sicilia, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer soltera Perúviana, compresiva, cariñosa con muchas ganas de brindar amor. Quisiera encontrar un hombre mayor que yo, y seamos compatibles

Milano, Lombardia, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer alegre, romantica, buena. Me gustan los detelles. Quisiera encontrar un hombre, bueno y que ambos nos comprendamos

¡Seamos amigos!