Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Mérida en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Mérida. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Mérida, ver fotos de Mérida, o leer noticias de Mérida.

Chat gratis con mujeres solteras de Mérida. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Mérida y hombres solteros de Mérida como tú!

¿Quieres hombres solteros en Mérida , y/o mujeres solteras en Mérida?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Mérida

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me gustadisfrutar de la naturaleza y de la persona amada soy una mujer que me gustas las cosas verdaderasy sencillas y temas espirituales lecturas de crecimiento personalque busco solo deseo encontrar alguien con quien poder compartir esta maravillosa vida

Pedregosa, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una novata en esto de búsqueda de amistades a través de la red, sin embargo, soy muy sociable. Nací en un lugar privilegiado de mi país donde se encuentran las más hermosas montañas (Mérida), pero soy amante del mar. Soy publicista, especialista en medios y con experiencia en producción de eventos, cine y tv. Me llama la atención todo lo que tiene que ver con el extranjero y otras culturas. Y es que mis raíces provienen de países europeos. De las cosas que me gustan, me encanta bailar, películas en la comodidad de mi hogar, leer frente a mi chimenea, recibir amigos en casa, beber una copa en compañía de mis amigos. Me encanta viajar. Soy fanática del cine y del tenis. Me gustan los caballos, los osos y los felinos, en especial, los gatos. Y como hobby, soy una apasionada de los rompecabezas (mientras más piezas, mejor) y los sudokus. Muy conectada con la Nueva Era. Soy estudiante de Astrología Psicológica y practico consultas de terapia emocional a través de la Gestalt y diferentes oráculos como los tarots y las runas vikingas. Soy una romántica empedernida... Me fascinan los atardeceres.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una chica super cariñosa, amable, educada, sincera, romantica, me encanta compartir en familia y con buenos amigos, me gusta hacer ejercicio fisico, disfrutar de la naturaleza, preparar platos sabrosos y tomarme un buen vino. Busco caballero contemporaneo conmigo, educado, sincero, romantico, y con alto interes en establece una relacion estable. No tengo miedo del mañana, porque he vivido el ayer, y el hoy me encanta.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola Soy una chica muy educada, centrada y sincera. Busco a alguien bien honestoy sincero