Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Mérida en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Mérida. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Mérida, ver fotos de Mérida, o leer noticias de Mérida.

Chat gratis con mujeres solteras de Mérida. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Mérida y hombres solteros de Mérida como tú!

¿Quieres hombres solteros en Mérida , y/o mujeres solteras en Mérida?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Mérida

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

soy una chica ...normal ...sencilla edc..de buenos sentimientos..con deseos de conocer a alguien con los mismos valores...espero encontrarlo...besos...

Alto del arenal, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Hola , como estan espero que muy bien, bueno en pocas palabras les dire como soy una mujer elegante pero sencilla ,atenta ,cariñosa ,respetuosa y sobre todo educada, no me gustan las mentiras , busco mi principe azul , aun a esta edad,me gusta el mar y la naturaleza ,trotar , practico danzas y soy educadora. Que porque busco pareja por este medio creanme que aunque busco y busco no encuentro mi principe vamos a ver si tengo suerte. No busco el hombre perfecto solo buscon un compañero de vida que sea educado con principios y sobre todo muy sincero.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

I love cooking especially sweet . very fond of reading and good conversations I talk a lot , besides liking nature , animals music. I would like a person who entertain and cheer my life with someone. Me gusta mucho la cocina en especial la pastaleria. Aprecio mucho leer y las buenas conversaciones por que hablo mucho, ademas de gustarme la naturaleza, los animales la música. Quisiera una persona con quien entretenerme y animar mi vida junto a alguien.

El saisay, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla, me gustaría conocer lindas personas

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

me considero una persona, muy completa , al ta ,bella por dentro y por fuera ,amo la libertad , creo en el amor, amo a Dios y a la naturaleza , si quieres saber mas de mi te invito a conocerme!!!!!!!!!!!!!

El vigía, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla. Tranquila. Nada agresiba, paciente,me gusta el campo la tranquilidad de la naturaleza, lo mio es la musica romantica ir al cine compartir las granses cosas de la vida ya que eso es lo que nos llevamos....

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Dicen que el alma escoge el cuerpo donde debe morar para que el Ser humano haga su trabajo en esta vida. En las primeras etapas somos educados y guiados de distintas maneras y por diferentes personas ( Padres, familias, maestros, sociedad....religiones...) en ese transitar nos llenamos de amor, de miedos, creencias...... y no somos tan conscientes del propósito de vida y la esencia que somos, en ese recorrido nos toca enfrentar múltiples circunstancias que son únicas y exclusivas para nosotros, que hemos atraído conscientes o la mayoría de las veces inconscientes, de ellas partimos para darnos cuenta de si mismos y despertar ante lo que no resuena con nuestra alma, lo que no comulga con nosotros y nos lleva a un despertar, un descubrir de lo verdadero y real que nos conduce a transformar, comprender, limpiar y purificar nuestro karma con las decisiones y elecciones que tomemos desde esa consciencia ahora atenta a lo real, a lo interno que es donde le damos poder y creación a nuestras realidades, así accionamos con más responsabilidad y amor, guiándonos a Ser en divinidad y en unión para discernir agradecidos por dichas lecciones, alegres por cada renacimiento, optimistas de lo que vamos a Crear, positivos siempre por Creer en esos milagros de vida en los cuales formamos parte al verlo todo como una gran bendición que vino por un plan divino, sabio, así en la mejor armonía y comunión trabajamos con el siendo arquitectos de nuestro destino. No importa el ayer para hacerno

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer profesional, trabajadora e independiente,espiritual,hogareña ,organizada, con moral y buenas costumbres, sentido del humor,multifacética, con un hijo de 21 anos universitario. Me gusta divertirme sanamente, la playa, viajar, bailar salsa y merengue, oir música de los 70 - 80 y actual .Megustaría un caballero, espiritual, responsable, detallista, de moral y buenas costumbres, ordenado, alegre, que haga vida social, sin vicios, que le guste compartir en familia.