Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Monterrey en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Monterrey. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Monterrey, ver fotos de Monterrey, o leer noticias de Monterrey.

Chat gratis con mujeres solteras de Monterrey. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Monterrey y hombres solteros de Monterrey como tú!

¿Quieres hombres solteros en Monterrey , y/o mujeres solteras en Monterrey?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Monterrey

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Son una persona sencilla , me gusta cocinar para mi pareja y compartir cosas sencillas y creo que la convivencia diaria y los detalles van haciendo de la pareja algo fuerte y duradero para el futuro

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola estoy aqui para conocer gente y talvez encuentre mi pareja ideal.soy muy cariñosa fiel detallista humilde y hogareña .no me gustan las mentiras ni las personas creidas

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy sensible fiel y leal y sincera hogareña pero también me gustan los viajes y el buen comer no me gustan las mentiras ni hipocresías me gusta aprender de todo un poco quieroconocer nuevos países y costumbres estoy en contra de el racismo y la violencia me gusta respetar y que me respeten soy independiente y de mente abierta pero no acepto los vicios ni degeneres le temo a los animales que pudieran ser violentos inesperadamente me gustan pero no dentro de mi casa amo mi libertad y disfruto mis ratos de soledadme gustaría conocer alguien similar a mis preferencias mimedia naranja tal vez, en alguna parte del mundo logre conocerlo si Dios así lo dispone y /o una amistad bella y muchas amistades bellas!!

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy mujer mexicana sencilla, romantica y apasionada, aventurera, alegre, me gusta la naturaleza, hacer ejercicio, buena comida y saludable, soycariñosa y estoy en busca de un compañero para toda la vida. Deseo conocer un compañero que crea en Dios, con mismos gustos que yo, edad de 42 a 55, y que quiera iniciar una relación estable. Que sea gran caballero y tenga en valor alto a la mujer, que sea apasionado y muy cariñoso.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Bueno me gustaria poder conocer nuevas personas , soyuna persona tranquila, hogareña, amorosa y muy buena amiga en quien poder confiar y tener una muy buena platica y una muy buena amistad!!

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer viuda y jubilada de 61 años, con actitud jovial, me encantan las ferias, juegos mecánicos, teatros, cine, cenas, etc. Me considero una persona muy alegre y sociable; honesta, de buenos valores así como de buen corazón, espontánea, detallista y romántica y valoro a las personas principalmente por su esencia. Me gustaría disfrutar de la compañía de alguien especial, con quien compartir los momentos felices que la vida nos trae.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, llevadera, romántica, sociable, no le gustan los conflictos, comunicativa. Solidaria, amable, estudiosa, trabajadora. Mística, escrupulosa, metódica, intuitiva, entre otras. Busco un hombre que sea similar a mi.Que tenga mucha experiencia, que me de parte de ella, que me permita conocer ámbitos o actividades que yo no conozco, que nunca las he experimentado,sobre todo en deporteso disciplinas de entretenimiento, sincero, honesto, leal, maduro, serio,que diga siempre la verdad, aunque duela para saber con quien se trata. Que le guste el cine, bailar, salir de paseo,leer,ir de compras, o sea compartir sin tapujos, y que le guste ante todo la amistad. Que una vez quese haga contacto personal ysi hay química, pues Dios se encarga de darle el visto bueno!

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy cariñosa, honesta, sincera, me gusta bailar. Y pues busco un hombre que sea igual que yo