Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Monterrey en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Monterrey. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Monterrey, ver fotos de Monterrey, o leer noticias de Monterrey.

Chat gratis con mujeres solteras de Monterrey. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Monterrey y hombres solteros de Monterrey como tú!

¿Quieres hombres solteros en Monterrey , y/o mujeres solteras en Monterrey?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Monterrey

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, mucho gusto bueno pues me considero una persona demasiado positiva y realmente trato de ver lo mejor de la vida, creó que la vida puede ser una travesía en momentos un poco difícil,pero cada situación te deja una enseñanza por lo mismo no me gusta perder el tiempo en cuestiones negativas. Por otra parte soy cinefila de corazón me gusta leer de todo , me gusta cocinar, soy hogareña y adoro a mi familia, soy amante de los tenis se podría decir que son mi" adicción "..... mmmm.... bueno eso es todo lo que se me ocurre por el momento,para describirme a mí. Y con respecto a lo que busco,....mmmmm busco lo que no encontrado hasta el momento, y que espero tener la buena suerte de encontrar aquí.Saludos.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

HOLA, SOY PERSONA SERIA EN MIS TRATOS Y EN CONVIVENCIA CUANDO ESTOY EN CONFIANZA ME GUSTA BROMEAR, SOY MUY SINCERA Y GUSTO DE LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA CON ACTIVIDADES SANAS. SI TE INTERESA SABER MAS DE MI. ENVIAME MENSAJE. Disculpa si no contesto mensajes sin foto

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer con mucho sentido el humor, amo la vida, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a un hombre que me haga reír“.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hi, I'm an industrial chemist. I'm kind and generous. I love to have interesting conversations. I looking a someone who likes dining out, apassionate of nature and having sense of humor.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Muy alegre, leal , carinosa, organizada y responsable, entregada a mi trabajo. La persona que me gustaría tener a mi lado es alguien con la que pueda compartir mis suenos , que juntos podamos crecer y compartir el resto de nuestras vidas. Esa persona debe de ser hogareña, que le guste convivir en familia, alegre , simpático y responsable.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Honesta, fiel, alegre. Cristiana, y me gustaría conocer un hombre cristiano para una relación seria