Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Monterrey en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Monterrey. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Monterrey, ver fotos de Monterrey, o leer noticias de Monterrey.

Chat gratis con mujeres solteras de Monterrey. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Monterrey y hombres solteros de Monterrey como tú!

¿Quieres hombres solteros en Monterrey , y/o mujeres solteras en Monterrey?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Monterrey

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una chica sencilla, sincera y sin prejuicios, me gusta la naturaleza y los animales, me gusta cocinar. Me gusta todo tipo de música, pero la trova y la salsa están en mi corazón.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona super normal que siente, disfruta y sufre como todos procuro mucho a mis amistades y trato de estar siempre que me necesiten

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona de buenos sentimientos no me gusta jugar con los sentimientos de nadie ni q jueguen conmigo,no soy bonita pero yo creo q lo importante son los sentimientos ,me gustaría encontrarme con la persona q quieres compartir su vida conmigo,q sea atento,romantico,querendon,respetuoso y q valore a la mujer,

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Belem Torres tengo 28 años.Quiero conocer a alguien que quiera una relación seria sin mentiras y sobre todo que quierahacer una familia conmigo.Que no sea tan dependiente de su mama ni papa y que quiera hacer las cosas como pareja.Que sea detallista,que tenga buenos modales que este bien preparado que trabaje y que sobre todo me de mi lugar y me respete siempre.Odio los engaños porque yo no quiero pasr otra desepcion quiero una vida mas alegre y una relación estable en la que se pueda hablar y arreglar las cosas sin tanto drama.Bueno para bailar me encanta bailar ir de viaje de aventura y que este dispuesto a formar un hogar.Defectos soy celosa pero si me dan motivos soy cariñosa depende de como me traten soy detallista si todo es reciproco.Ojala hubiera alguien que me me enseñe a creer otra vez en el amor.