Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Morelos en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Morelos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Morelos, ver fotos de Morelos, o leer noticias de Morelos.

Chat gratis con mujeres solteras de Morelos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Morelos y hombres solteros de Morelos como tú!

¿Quieres hombres solteros en Morelos , y/o mujeres solteras en Morelos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Morelos

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, madura, estable, responsable y divertida,me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza y disfruto de las cosas sencillas de la vida como ver una buena película acompañada de una deliciosa pizza.

Jojutla, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Busco una persona que sea sincera, agradable , divertida, honesta ante todo y desee tener una pareja estable , soy una chica noble, sociable, divertida, honesta con caracter, amorosa, tierna, e inteligente.

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con sentido del humor, me gusta bailar, me gusta la gente soy cinefila, me gustaría alguien alto, Moreno, culto que le guste bailar, que le guste el buen cine, que le guste vestir bien, que tenga buenos modales.

Jojutla, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona sencilla, honesta ,sincera, tranquila,y divertida. busco un hombre divertido, paciente, trabajador, sencillo,honesto, romántico y busque algo estable si eres tú contactame

Jojutla, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una chica que ama la vida y que desea conocer al verdadero amor.

Cuautla, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría una pareja para fusionar nuestras almas, soy muy detallista mamorosa, me encantan los gatitos y perritos, no me agrada el calor , nos el frío me gusta estar en climas templados, me gusta estar en los bosques, camina, ir de compras, me gusta escuchar música espiritual por las mañanas y luego música romántica y luego música para bailar,me gusta ayudar a la gente he participado en clubes rotarios, asociaciones de ayuda a niños, me gustaría mucho salir a bailar, me gusta ver telenovelas surcoreanas, me gustaría encontrar un caballero en toda la extensión de la palabra, me gusta que me cuiden me mimen, me consientan, me abran la puerta del auto, me ayuden a cargar las bolsas de compras, me gusta mucho que me regalen orquídeas, perfumes y cremas de orquídeas, me gustaría por igual mimar a mi pareja, hablarle con un apodo de cariño como osito, tesoro, muñeco, me gusta que me digan güera, cielito, vida, muñeca, preciosa, no me gusta tener suegra, pero sí me gusta que respeten a mis amigas Andrés que ya tienen 85 y 82 años mi padre y madre respectivamente, tengo una hija que vive aún conmigo, pero casi no está porque trabaja mucho, me gustaría que la quisieran como hija, si mi pareja tiene hijos y me lo permiten los puedo tratar como hijos míos, con el debido respeto, me gustaría que mi Whatsapp piso fuera jubilado, empresario o que tuviera un doctorado porque me gusta vivir bien pasear tomados de la mano, ir a buenos restaurantes, salir de vacaciones, me gustan limpios

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer satisfecha con lo que he hecho y con lo que tengo y quiero conocer personas de otras partes del mundo por el simple hecho de querer conocerlas y compartir experiencias. Me encanta el baile, la buena música, los buenos libros y un buen café.

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una mujercita sencilla, no me gusta complicarme la vida, deseo conocerte para iniciar una relación de amistad.. y lo demás se dará con el tiempo... Me agradaría conocer a un hombre con muy buena perspectiva de la vida,k tenga lindo carácter,bk sea amable, educado, honesto y que viva plenamente la vida, sin complicarse la!!!

Jiutepec, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy tranquila y no me gustan las discusiones. Soy sincera, cariñosa y soy fiel. Me gustaría encontrar un hombre que sea fiel, que no mienta, que sea agradable y educado. Que se interese por mí y se deje querer. Que no quiera cambiarme. Creo que la vida es bella y me gustaría tener con quién compartirla.

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una señora muy jovial, soy delgada, morena, cabello negro y ojos cafés oscuros, me gusta divertirme sanamente, hago deporte yoga y nataciòn, me gusta viajar, la música de los 70,80y 90 páginas del recuerdo, leer libros género literario, buenos autores, me encanta la poesía, ir al cine, tomar un café o una copa de un buen vino en una excelente conversación. Me encantaría encontrar un hombre afín, de 50 a 55 años, que le guste leer, viajar, conversar temas de interés, un buen libro, que tenga sus compromisos resueltos, que le guste hacer deporte, viajar, bailar, que sea un buen amante. con fotografìa contesto.