Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Puerto Rico en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Chat gratis con mujeres solteras de Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Puerto Rico y hombres solteros de Puerto Rico como tú!

¿Quieres hombres solteros en Puerto Rico , y/o mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Puerto Rico

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, saludos a todos. Soy una mujer sociable, sincera, honesta y optimista. Me gusta hacer amistades, conocer otras personas y compartir. Y sí sé diera la química adecuada estaría dispuesta a empezar una relación.

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer profesional, madre de dos por lo que para mi es importante quien esté a mi lado adore, respete y quiera a los niños. Soy obesa curvilínea. Busco hombre profesional que no fume y raramente beba,no drogas de ningún tipo. Que ande en búsqueda de relación seria y duradera. Que sepa respetar, que sea cariñoso, familiar....Lo demás lo hablamos mientras nos conocemos.........

Barranquitas zona urbana, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Es el comienzo de un año nuevo y me gustaría compartir este año con un hombre bueno y honesto. Me describiría como una mujer muy dulce, trabajadora, romántica, fiel, confiable y responsable... Quien también es honesto y de mente abierta. Yo diría que soy sólo una mujer que está buscando su felicidad con un hombre amado. Puedo decir que soy bonita, tranquila, cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a otras personas. Mi corazón pierde el amor verdadero y verdadero, estoy listo para superar muchas millas para encontrar mi especial. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no tengo miedo de ninguna distancia. En las relaciones, doy mi gran parte a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy una mujer muy buena con un buen corazón lleno de amor, pasión y afectos. Deseo compartir mi vida con un hombre muy bueno, honesto y de mente seria que también está en busca de su mujer real.

  • Rox
  • 25 años
  • 1 foto

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gustan las flores, el chocolate y adoro a los animales. Soy amable, sincera y elocuente. Las mentiras atrae la desconfianza, por eso no me gustan. Me gusta viajar, leer y escuchar música. Me gustaría encontrar un hombre bueno, honrado, hogareño, que desee sonreirle a la vida el día a día.

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla. Con mucho deseos de conocer a una persona que quiera estabilidaden su vida y una relación de larga duración.que tenga deseos de amar y ser amado..

¡Seamos amigos!