Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Puerto Rico en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Chat gratis con mujeres solteras de Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Puerto Rico y hombres solteros de Puerto Rico como tú!

¿Quieres hombres solteros en Puerto Rico , y/o mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Puerto Rico

San sebastián ciudad, San sebastián, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sencilla y honesta, amiga de la verdad, cristiana . me gusta la persona de palabra y caballeroso de detalles y sensible, con respeto a Dios que sea de mi edad. No me interesa personas menores que yo.

Villa carolina, Carolina, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Honesta, sencilla, buen sentido del humor, buena cocinera, servicial. me gustaría un hombre entre 65 a 75 sencillo y hogareño honesto . qué no mienta en nada, no fume y si toma no se en exceso solo ocasionalmente. Con gran sentido del humor ya que me encanta reír estar alegre.

Bayamón zona urbana, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

SIMPATICO, HONESTO, DIVERTIDO, DETALLISTA, ATENTO, FIEL.

Cataño ciudad, Cataño, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola me llamo noemy vivo en catano puertorico tengo 32 anos de edad madre soltera de una nina....soy una persona amable carinosa repectuosa y humilde soy una persona de mi casa una persona que ama a su hija sobre todas las cosa soy bn dedicada a ella......me gustaria conocer una persona que sepa lo que quiere y que tenga los pies sobre la tierra y sepa valorar lo que tiene y ante todo que ame a Dios sobre todas las cosa y que me quiera ami hija

¡Seamos amigos!