Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Puerto Rico en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Chat gratis con mujeres solteras de Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Puerto Rico y hombres solteros de Puerto Rico como tú!

¿Quieres hombres solteros en Puerto Rico , y/o mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Puerto Rico

Dorado ciudad, Dorado, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

No me gusta hablar de mi, pero en resumen soy persona que ha sabido llegar a donde quiere. Ser independiente. El que desde conocerme que me pregunte. El tipo de persona que puede llegar a mi tiene que ser persona madura en sus pensamientos, que sea independiente, honesto. alegre.Que le guste viajar, visitar lugares y le guste la naturaleza y los animales. Entre otras muchas cosas que a mi me gusta y Por eso es que hay que tener comunicacion.

Dorado ciudad, Dorado, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy honesta, independiente, trabajadora y leal...deseo conocer personas que sean alegres,optimistas, confiados y honestos...para vivir la vida y crear momentos felices

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Amanda y recientemente me mudé a Ponce de los EEUU. Quiero conocer amigos y amigas para salir y pasar el tiempo!

Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola Busco alguien q desee compartir momentos bonitos para ver q sucede. Soy una persona sincera responsable, trabajadora, muy detallista y sentimental. Creo todavia q hay hombres q puedan enamorar a una mujer a la antigua con flores cartas y tiempo nada de vacilón.

Isabela zona urbana, Isabela, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla, pero con muy buenos atributos.Me encanta conocer gente nueva y platicar.Soy cariños y expresiva, pero me gusta la sinceridad. Me considero educada y a la vez con buen sentido del humor.Deseo encontrar una persona, al igual que yo, sea sincero, que sea honesto, expresivo y detallista.Me gustaría que también fuera optimista y con buen sentido del humor porque me encanta reir y sonreir.

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy amable tengo sentido de humor busco una persona con cualidades parecidas no iguales que yo sea el todo para esa persona igual que el sea para mi ,me gustan con barbas sean varoniles y les guste estar limpios

Guaynabo ciudad, Guaynabo, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Alguna vez dije que no volveria a usar este medio para tratar de conocer a alguien pero... siempre se puede cambiar de opinión. Soy una mujer seria, bastante segura de mi misma, se lo que quiero y me gusta la sinceridad y honestidad desde el comienzo digo lo que pienso, si me gusta o me disgusta algo lo digo y así me gusta que sean conmigo. No estoy para pasar el rato con nadie y mucho menos que traten de pasar el rato conmigo, no busco el dinero de nadie, a mi edad he dependido solamente de un hombre en mi vida=mi papá y hace más de 30 años no está, yo comencé a trabajar a los 18 y sigo. Me considero una persona humilde, jovial, alegre, sincera, hogareña, familiar. Pienso que al describirse un@ mism@ siempre va a decir "lo mejor",pero sinceramente tengo mil defectos como cualquier ser humano y para conocer a alguien hace falta toda una vida y aún así nos podemos equivocar. Nada con prisa pero SÍ SINCERIDAD.

¡Seamos amigos!