Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Puerto Rico en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Chat gratis con mujeres solteras de Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Puerto Rico y hombres solteros de Puerto Rico como tú!

¿Quieres hombres solteros en Puerto Rico , y/o mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Puerto Rico

Dorado ciudad, Dorado, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy honesta, independiente, trabajadora y leal...deseo conocer personas que sean alegres,optimistas, confiados y honestos...para vivir la vida y crear momentos felices

Dorado ciudad, Dorado, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy persona que ha trabajado para tener las cosas y los gustos que desea. soyindependiente. valoró mucho las personas sinceras y honestas que sean alegres y positivas ante la vida ya que yo soy Asi. Veo siempre lo positivo antes las diversas situaciones que surja. soy amorosa, paciente, detallista, me gusta conversar y me encanta la lectura. ese es uno de mis hobbies. también me gusta el teatro y el cine.y me encanta viajar y hacer turismo sea en mi país o fuera del mismo. muchas otras cosas de lo que me gusta y como soy, pues lo sabrán cuando haya comunicación. Me gustaría conocer caballeros que les guste viajar. Que les guste la playa y también el campo. que sea sincero, amoroso, que le guste compartir en familia. que sea aventurero y que sea alegre y positivo ante la vida y las circunstancias. y sobre todo que respete a la mujer, que no sea machista y que crea en Dios.

¡Seamos amigos!