Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Puerto Rico en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Chat gratis con mujeres solteras de Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Puerto Rico y hombres solteros de Puerto Rico como tú!

¿Quieres hombres solteros en Puerto Rico , y/o mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Puerto Rico

Yauco zona urbana, Yauco, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gustaría conocer una persona inteligente, educada, respetuosa y sobre todo detallista. Me considero una joven buena, de buenos valores, costumbres buenas y comprometida 100% con lo que deseo en la vida y con las personas que considero importantes en la misma.

Sagrado corazón, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer que tiene lo mio y me gustaria conocer un hombre con los mismo intereses que tenga lo de el , y quiera unir su vida a una bonita amistad con sinceridad y respeto y si prospera la amistad unir lo de los dos para seguir prosperando unidos . Si eres un hombre inteligente seguro de sí mismo y valoras lo bueno,entonces te puedo brindar mi amistad .

Bairoa golden gate, Aguas buenas, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Dama romantica, buena amiga, compañera, amante, confidente y fiel, alegre, cariñosa,y muy sociable.Me gusta la musica, bailar, viajar, la gastronomia, el buen perfumé, y el vino dulce como yo. Quiero un hombre con las mismas cualidades y intereses, honesto, que sepa valorar a la mujer, que su único vicio sea amar intensamente.Qué se preocupé por su apariencia personal, humilde y sentimientos nobles.Un hombrecon valores familiares y los pies en la tierra.

Aibonito ciudad, Aibonito, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola estoy en busca de pareja espero encontrar el ideal por aqui.

Las mareas, Salinas, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy simpatica, conversadora me gusta dibujar,pintar,bailar e ir al cine y me gustaria conocer una persona que le guste ir al cine, divertido,honesto,serio y no vurgar ni mentiroso.

¡Seamos amigos!