Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Salamanca (Guanajuato) en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Salamanca (Guanajuato). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Salamanca (Guanajuato), ver fotos de Salamanca (Guanajuato), o leer noticias de Salamanca (Guanajuato).

Chat gratis con mujeres solteras de Salamanca (Guanajuato). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Salamanca (Guanajuato) y hombres solteros de Salamanca (Guanajuato) como tú!

¿Quieres hombres solteros en Salamanca (Guanajuato) , y/o mujeres solteras en Salamanca (Guanajuato)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Salamanca (Guanajuato)

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola pues soy carmen una chica amable, carismatica, honesta y directa espero encontrar alguien amable y nadaaa hipocrita

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona seria le gusta reír estar con su familia me gusta cocinar me gusta bailar aunque nosemuy bien ir al cine. Que me gustaría de una pareja que sea alegre que le guste bailar que sea hogareño y que sepa respetar a los demás.

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

divertida,buena amiga, amante de los animales,

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Tímida callada pero alegre y divertida sé que suena raro

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA TRANQUILA, AMOROSA, ATENTA, SERVICIAL Y VON MUCHO AMOR PARA DAR Y BUSCO RELACIÓN FORMAL CON UNA PERSONA SIMILAR A MI, PROMETO NO SE ARREPENTIRA DE HABERME CONOCIDO

Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica directa y sincera, busco a la mujer de mis sueños. Prefiero hacer llorar con verdades que reír con mentiras.De personalidad "equilibrada", mejor dicho variada pues soy fría y calculadora como tierna y dócil... De carácter fuerte y de pronto sumisa... Ruda y cursi. Soy cinéfila y no le hago el feo a ningún genero más lo mio es la ficción, el terror y el género infantil (lo dije, CONTRASTES).En la música me pasa igual, no puedo hacer a un lado ningún género pues me gusta desde ópera, salsa, banda, norteño, pero me inclino más por el pop y rock alternativos en inglés.Fuí locutora, me gusta mi voz me gusta mi cabello. Creo fielmente en lo que Juárez dijo: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, por ende no señalo, no critico, no juzgo, vivo y dejo vivir en paz. Amante de los animales, los deportes, el ecosistema. Licenciada en derecho y técnico químico industrial.Tengo 2 hijitos de 4 patitas que ronronean y los amo profundamente. Obsesiva de oler bien y de la ORTOGRAFÍA. Pasional en todo lo que respecta mi vida (carrera, gustos, pensamiento, pareja). Deseo aprender hasta morir, seguir estudiando y viajar...eso es una de mis metas (MÁXIME NORUEGA, SUIZA, ARUBA Y HOLANDA). Me encantaría encontrar la persona para compartir mis risas y llantos, logro y derrotas.Que me admire, que me ame y respete y obvio ofrezco reciprocidad. Contáctame tal vez seamos buenas amigas... o LA UNA PARA LA OTRA.