Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en San miguel (Distrito Nacional) en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en San miguel (Distrito Nacional)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de San miguel (Distrito Nacional) que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en San miguel (Distrito Nacional) que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de San miguel (Distrito Nacional) solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de San miguel (Distrito Nacional) soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en San miguel (Distrito Nacional) , y/o mujeres solteras en San miguel (Distrito Nacional)?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de San miguel (Distrito Nacional) que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en San miguel (Distrito Nacional) que buscan pareja

Yudelkif

San miguel, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer romántica, tradicional y hogareña. Me gustaría que Dios me diera la oportunidad de encontrar el amor, en una pareja que sea estable, responsable, hogareño y que le gusten los niños, ya que tengo dos hermosos hijos. Me gustaría que sea un hombre de mi religión. Que sea Católico y que la practique. Me encanta visitar, El Casco Antiguo de La ciudad de Santo Domingo, me gustan las playa, me gusta el cine, y me encanta la música romántica. Mis artistas favoritos son, Jose Luis Perales, Marco Antonio Solis Y Chayanne. Quiero encontrar una pareja que me complemente que crea en el respeto mutuo, que sea compresivo y considerado, quiero ser la mujer de su vida y quiero que el sea el hombre de mi vida. Me encantan las plantas, disfruto cultivándolas, cuidándolas, sembrándolas y regándolas. Soy muy organizada en la casa y en todo, me encanta la limpieza, la buena higiene. Voy a la Eucaristía de mi comunidad todos los sábados. Soy una persona conservadora y de buenas costumbres. Me encantan los mariscos, al vapor, a la plancha, me gustan los jugos naturales, me encantan los niños. Aunque no sea una asidua al gimnasio, me gusta caminar para mantenerme en forma, me gusta la comida saludable. y suelo tomarme una copa de vino en reuniones familiares o con mis amistades. Necesito una pareja, que sea cariñoso, hogareño, responsable, maduro, de la edad de 40 en adelante, que sea trabajador y que este dispuesto a formar un hogar en un futuro cercano luego de conocernos.

Averquepasa

San miguel, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy jovial y alegre, disfruto de una buena compania y valoro la sinceridad.Me gustaria conocer personas educadas y agradables en general, que se pueda llevar una conversacion sana divertidad y relajada, ademas de espontanea.Agradezco los perfiles con fotos, ya que creo que la primera impresion tiene su importancia. Suerte!