Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Santa cruz de tenerife en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Santa cruz de tenerife. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Santa cruz de tenerife, ver fotos de Santa cruz de tenerife, o leer noticias de Santa cruz de tenerife.

Chat gratis con mujeres solteras de Santa cruz de tenerife. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Santa cruz de tenerife y hombres solteros de Santa cruz de tenerife como tú!

¿Quieres hombres solteros en Santa cruz de tenerife , y/o mujeres solteras en Santa cruz de tenerife?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Santa cruz de tenerife

Las chafiras(san miguel), Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla, nada de superficial, Soy natural y simple, nada de artificial. Estoy muy Espiritual,la belleza la veo en el corazón y el ama. Tengo el espíritu muy abierto y puedo hablar de todo Me gusta reír, bromear, la música, pasear por la playa o los bosques,pues la naturaleza no me cansa. No suporto las mentiras y yo hago todo con transparencia Me busco la tranquilidad y la paz........ Todo empieza con una bonita amistad.... Si es para pasar un buen momento gracias de seguir buscando, yo no estoy para eso Soy francesa pero hace 23 años que yo vivo en Ténérife.

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Agradezco tomen en cuenta que no contestaré a hombres de menos de 58 años, ni casados, ni en una relaciòn, ni sin foto, ni que viva fuera de Tenerife Gracias por visitar mi perfil. Creo que al llegar a mi edad lo que se le pide a la vida es poder disfrutar con un persona con la cual se compartan momentos inolvidables, ilusiones, aficiones... Mis pasatiempos son el cine, la música, la fotografía,....Podría completar todo este espacio hablando de mi misma, pero creo francamente que es preferible irse conociendo en persona.

Abama, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy muy clara digo todo de frente y lo q pienso mi lema es en la guerra y en el amor todo se vale y deseo encontrar a un hombre detallista hogareño q le facine la naturaleza la tranquilidad ir a la playa y q mire los sentimientos no el físico

Arona, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, tranquila y responsable. Me gusta la naturaleza, la lectura, la música, conocer gente, reír, una conversación agradable y cuando puedo, viajar. Me gustaría conocer algún hombre entre 37 y 47 años, educado y centrado, con costumbres sanas y sentido del humor.En principio estaría encantada de poder tener una amistad con respeto y confianza. Lo demás está por descubrir.

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Sincera onesta ,amable,divertido romántico en fin muy buena gente,que me tenga como una reina,que me lleve de viaje,que sea un caballero

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy romántica alegre soñadora amo la naturaleza el sol y el mar. Compartir momentos únicos solo por compartirlos con la persona indicada. Deseo conocer el amor de vida romántica soñador trabajador espontáneo luchador positivo alegre y siempre deseando enseñar lo mejor de él y sacar lo mejor de mi. Aun creo y confío en el matrimonio el amor y la felicidad.

  • Ana
  • 35 años
  • 1 foto

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una chica agradable,busco conocer un chico simpatico educado para relación seria y formar una familia,en principio irnos conociendo poco a poco,no quiero pinochos en mi vida ni cachanchanes

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Santa cruz de tenerife