Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Santa elena (Mérida) en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Santa elena (Mérida)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Santa elena (Mérida) que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Santa elena (Mérida) que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de Santa elena (Mérida) solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de Santa elena (Mérida) soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Santa elena (Mérida) , y/o mujeres solteras en Santa elena (Mérida)?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Santa elena (Mérida) que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Santa elena (Mérida) que buscan pareja

Esperanza Zambrano

Santa elena, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy venezolana, divorciada, sencilla, alegre, comprensiva, sincera,hogareña, trabajadora, una mujer muy normal, anhelando encontrar a un hombre tambien normal y de buenos sentimientos, sincero, que no sea celoso, que tenga muchas ganas de continuar la vida en hogar, con el cariño de familia, trabajador, creo, respeto y deseo continuar la vida en una relacion de pareja seria y duradera. Me gusta salir al campo, a la playa, disfruto caminar siempre que puedo, me gustan los animales, me gusta compartir con buenas amistades.Tengo 56 años y me gustaria encontrar a esa persona que desee lo mismo entre 56 y 70 años, quiero querer y que me quieran, por supuesto quiero en principio una bonita amistad, la distancia se hace corta cuando los sentimientos son nobles y verdaderos, muchas cosas por expresar, soy catolica y de principios y valores, comunicativa...soy una persona feliz y quiero continuar la vida siendo doblemente feliz al lado de esa persona que sea compañero, amigo y pareja, con respeto, a lo mejor existe...