Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Tamaulipas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Tamaulipas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Tamaulipas, ver fotos de Tamaulipas, o leer noticias de Tamaulipas.

Chat gratis con mujeres solteras de Tamaulipas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Tamaulipas y hombres solteros de Tamaulipas como tú!

¿Quieres hombres solteros en Tamaulipas , y/o mujeres solteras en Tamaulipas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Tamaulipas

Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola Quiero conocer a alguien de mi país y si se puede de mi ciudad, interesante inteligente y alegré, profesional y muy cariñoso, además que le guste divertirse. Honesto y saludable de mente y corazón

Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo uncaracter amable, facil de relacionarme y convivir con las demás personas. Soy una mujer feliz, muy cariñosa con la familia,Inteligente e independiente y muy respetuosa de los espacios de los demás. Soy una mujerdinamica, siempre estoy en un proyecto interesante, no me cuesta trabajo tomar decisiones y me adapto rapidamente a los cambios. Me gusta el mar y el campo, los paisajes naturales. Adoro la idea de algun día vivir en una casitael campo, eso sí, con todas las comodidades.Adoro viajar y he viajado mucho. Me encantaría conocer un hombre bondadoso y cordial, honesto y trabajador, con buen sentido del humor y que no sea codo. No soy gastadora y siempre estoy conciente de los precios, pero me chocan los hombres que quieren que les paguen. No soporto las personas pesimistas, manipuladoras y controladoras.

Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Ola me llamo Dina soy mexicana tengo 54 años en junio cumplo 55 soy divorciada tengo tres hijas casadas independientes soy muy romántica detallista cariñosa en mi carácter es regular no me gusta los gritos ni discutir soy muy comprensivame gusta mucho cocinar me gusta cantar la música me gusta ir al cine y las reuniones familiares son mi delirio disfruto el ambiente familiarbusco hombre hogareño amoroso que respete y no mentiras detallista

Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola! soy una chica positiva, con ánimos de encontrar a alguien ideal, honesto, positivo, trabajador, bonitos sentimientos.

Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer tranquila, cariñosa,hogareña. Mi edad 37 años madre de una hija. Me gustariaconocer a un caballero para una relacion estable , claro primeramente una amistad.Gracias por leerme.

M, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy de McAllen, tx Soy cariñosa, comprensiva, hogareña, sincera, espontanea, trabajadora, buena cocinera, muy sentimental, realista, detallista, buen sentido del humor, buena onda!