Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Venezuela en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Venezuela. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

Chat gratis con mujeres solteras de Venezuela. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Venezuela y hombres solteros de Venezuela como tú!

¿Quieres hombres solteros en Venezuela , y/o mujeres solteras en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Venezuela

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Marlys, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos.Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a un hombre que me haga reír“.Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. Además me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Soy un mujer trabajadora, Profesional en el Área deAdministración. Me gusta los deportes como el fútbol y me apasiona el Beisbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Es muyimportantepara mi los vínculos familiares y me gusta pasar tiempo con mis hijos, madre, hermanos.Espero encontrar en esta pagina, un hombre bien plantado, sincero, responsable, que cumpla su palabra yque sepa lo que quiere y valla por ello.

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy unamujer extrovertida, agradable, optimista, preparada académicamente, debuenos sentimientos y con lafilosofíade vivircada díacon alegría, agradecida aDios! ... soy felizmente imperfecta aunque me caracterizo por deseode superación y me ocupo en ser mejorpersona.Megustaríaconocerhombrechileno, preferiblemente residente en Santiago deChile, entre 38 - 50 añosde edad, soltero, divorciado o viudo, sin pareja, dispuesto ainiciar amistad y despuésveremos queresulta. Estoy interesada en migrar aChile, quesea un hombre dispuesto a brindarmeprimeramente su amistad y apoyo, al igual queyo estoy dispuesta, que sea formado académicamente y compartamos gustos por lainvestigación, estudios, cine, artes, baile, de estabilidad emocional, con deseo de superación y le guste vivircada díacon alegría! Con buenaactitud ante lavida

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

me considero que soy una mujer de personalidad muy definida no me gusta hacerle daño a las personas, suelo entender a la gentesoy sentimental en mi siempre conseguirás un apoyo como compañera, amiga, pareja, esposa como sientas que lo necesites. me gusta hacer ejercicio estar activa me encanta la cocina, soy chef . estoy aquí para hacer amistades y lograr una relación estable. no busco juegos sexuales si eso es lo que tu buscas no me escribas.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

sencilla, amable ,educada,sincera ,honesta, inteligente y lo que me gustaría encontrar alguien con la mente amplia inteligente y sabio. caballero, educado ,romántico, optimista ,saludable en todos los sentidos cuerpo mente y espíritu gracias.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sencilla amigable me encantan las cosas claras no me gustan las mentiras los morbosos ni los sadicos jejeje... espero encontrar alguien que me valore como la gran mujer que soy besossss

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy cariñosa, romántica ymuy sentimental . A mis amistades lo trato con amabilidad y respeto para que me traten de la misma manera, soy sincera y clara digo lo que no me gusta de una y lo que me encanta también ya que para mimis amig@s son para toda la vida y forman partede mi vida . Soy amonte del romanticismo y de la música. Me gustaría que mis amistades sean sincero, amable, cariñoso, que me trate con delicadeza ya que soy muy sentimental. No me gusta la falta de respeto trato con educación para que me traten de la misma forma. Sin palabras ocenas.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy amigable bastante sincera proactiva soy tecnico en lab clinico y proxima licenciada en citotecnologia .. no tengo celular me robaron hace pocoo!! gracias

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer, que busca un hombre que este preparado mental y emocionalmente para iniciar una relación madura, sin jueguitos, sin poses, ni mentiras.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy orlando bueno soy latino de Venezuela soy jodedor que jode soy natural amistoso respetuoso me gusta la música soy animador de discotecas que me gustaría ser el centro de atracción jajajajaja mentiras me gustaría conocer amigas cariñosas respetuosas y bastante jode doras osea con mucho buen humor y serias y colaboradoras en si a la vez

¡Seamos amigos!