Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Venezuela en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Venezuela. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

Chat gratis con mujeres solteras de Venezuela. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Venezuela y hombres solteros de Venezuela como tú!

¿Quieres hombres solteros en Venezuela , y/o mujeres solteras en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Venezuela

Prado de maría, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una Mujer Creyente en Dios, de buena Apariencia, Educada, Agradable, Sencilla, Humilde, Con Bonitos Sentimientos, aun conservo mis Principios y Valores. Amo a la Vida que para mi es una Gran Aventura. Deseo conocer Hombres que tengan Respeto por la Mujer, Creyente en Dios, que tenga deseos y ganas de tener una Compañera de Vida para que seamos complementos de nuestras Felicidad.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer inteligente, emprendedora, positiva entre otras cosas, me gusta un hombre inteligente, trabajador, que sepa lo que quiere, que sea respetuoso y buen sentido del humor.

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy extrovertida y sociable. Me encanta conocer personas nuevas y estoy siempre de buen humor. Soy muy cariñosa, divertida y linda. Tengo mucha energía, soy muy entretenida y habladora”.

Casanay, Sucre, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy agradable me gusta dialogar muy leal cariñosa y comprensiva busco a alguien q me haga mas feliz de lo q soy

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer cariñosa, dulce, detallista, responsable, emprendedora, muy positiva; disfruto los pequeños detalles y las grandes maravillas que Dios y el universo nos ha regalado.Deseo poder encontrar hombre caballero que esté a mi lado,emprendedor, responsable,que me tome de la mano y podamos disfrutar y vivir la vida juntos.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy bella aun !! me gusta un hombre con personalidad y sincero que sepa lo que quiere porque yo a esta maravillosa edad ya se lo que deseo me gustaria conocer a un caballero que si yo soy de su agrado me lleve donde este porque yo estoydispuesta a seguirlo

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Me considero una persona agradable con gran sentido del humor, me gusta mucho disfrutar de la naturaleza y saber tratar a las demás personas. Soy muy Optimista. Comunicativa, Educada, Detallista, Romántica. Espontánea. Con mucho sentido del humor.

¡Seamos amigos!