Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros y mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras . ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises donde buscar mujeres solteras en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 55 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, decir ..se pueden decir muchas cosas, pero para concretar..soy una mujer un poquito difícil por ser muy sensible..el hombre q quieraconocerme tendría q ser especial..agradable modesto y muy humano...por favor abstenerse personas frías groseras..busco alguien que sea capaz de leer mis ojos ..

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer comunicativa,cariñosa,humilde,fiel la cual no mira el fisico de la persona sino su interior y amiga de mis amigos.Me gusta mucho la musica,la naturraleza,pasear,viajar y las puestas de sol. Me gustaria encontrar un hombre de entre 40 y 50 años,culto,comunicativo que m apoye en todo igual q yo a elque sea fiel,sincero y humano y que tenga un gran corazon.

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta respetar para que merespeten .... Es difícil creer cuando queda poca gente seria .. Pero creo que cuando actúas de buena fe , Dios te apartará de la persona que te quiere hacer el mal .

San isidro, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA REALISTA CARIÑOSA QUIERO CONOCER HOMBRES HONESTOS SINCEROS NO ME GUSTA LA MENTIRA

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

yo soy una chica alegre soy una persona con ganas de llegar muy lejos y la persona que encuente quiero que sea una persona buena

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una muchacha de 18 años de edad, soltera , sencilla , comunicativa , busco nuevas amistades para compartir momentos inolvidables y si ahi encuentro una pareja detallista al máximo que logre hacerme feliz con sus defectos y virtudes que me demuestre con hechos que de verdad me quiere y le intereza formar pareja pus ahi sere una mujer realizada , no buscoriquezas ni un rey pero si alguienque logre llenar de alegría mi vida y que le de a mi corazón todo lo que necesita a esta cenicienta que busca un principe con mucho amor para dar