Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros y mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras . ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises donde buscar mujeres solteras en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica muy alegra me gusta salir mucho a pasear con la pareja q tenga me gusta ir a bailar ir de compras y también ir de cine y quiero encontrar una pareja q sea muy detallista romántico q le guste salir a pasear a comer por ahí ir a bailar y q sea muy entregado a su pareja y por cierto tengo 21 años y me gustan los hombre muy maduros..

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 58 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soycariñosa, sincera , abierta . Odió las mentiras , traicioneros ,. Lo importante para mi esfidelidad.Busco un hombrehonesto , generoso , sin cargas familiares.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy muy románticá cariñosa y deseo qué mi pareja sea igual buscó honestidad respeto y estabilidad

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 40 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla y alegre. Me gusta escuchar y soy amiga de mis amigos. Mi prioridad es encontrar una persona que este dispuesta a compartir sus momentos conmigo, charlar, salir, pasar buenos momentos y que no se centre solamente en el terreno sexual.

Hurlingham, Buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 35 a 39 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Contadora, 36 años, paseando por esta página a ver que se trae. Soltera, de Hurlingham, amo los gatos y los animales en general. Viajo a veces por trabajo y me encanta. Busco alguien con buen nivel educativo, correcto y sociable. Miraré solo perfiles con foto y que estén entre 34 y 40 años y que sean de mi provincia. Gracias

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me considero una persona muy amable humilde y estudiosa trabajadora amante de la naturaleza viajes, muy romántica detallista

Dos quebradas, Risaralda, Colombia
Busco: hombres solteros de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer activa y extrovertida, muy cariñosa, sincera, honesta y fiel. Me encanta estar en la naturaleza, acariciar los animales que por supuesto me fascinan, ademas me gusta ver películas y pasar tiempo en casa con mi familia. Me considero una persona perseverante en lo que me propongo. Me gustan los poemas, y ver los atardeceres . Una frase que me gusta es " No te empeñes en ser conocido, si no en ser alguien que valga la pena conocer. Por favor solo deseo una relación establecon futuro. Muchas gracias por pasar por mi perfil.

ávila ciudad, ávila, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy romántica ,cariñosa,responsable,, buena madre y muchas cosas mas

Puente azul, Cojedes, Venezuela
Busco: hombres solteros de 35 a 42 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer trabajadora, sincera, amable, detallista, con buen sentido de humor, cariñosa,casera,humilde, me gusta compartir con mi familia. quiero conocer personas ,preferiblemente hombre trabajador , sincero , honesto , con un buen corazon , que sepa valorar y respetar una relacion ,con sentido de buen humor ,alegre,detallista,entre otras.