Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros y mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras . ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla , respetuosa,algo timida pero con bastante sentido del humor, soy coqueta ,me importa mucho como me veo y me gustaria conocer un hombreque sea mas o menos como yo ,pero bueno...nunca sabemos quien nos puede conquistar...

Arona, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy normal,sincera,y deseo que a la persona que encuentre igualmente lo sea por lo menos sincero.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer muy extrovertida, romantica, trabajodora, con ganas de conocer un buen hombre con quién pueda compartir muchas cosas.

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una chica divertida amable me gusta bailar y hablar y escuchar soy muy tolerante me gusta divertirme mas que todo en la naturaleza de tes morena delgada cabello liso y dinamica me gustaría una persona que no sea de mal genio que le gusten las bromas las aventuras que no sea con sobre peso ni tan delgado que sea espontaneo y de buen sentido del humor

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sociable, educada, sincera, honesta, cariñosa, atenta, buena amiga. Me encanta la gente que es detallista, que es generosa, que sea positiva y valore todo lo que la vida nos da tanto cosas buenas como no tan buenas, pues de todoello se aprende. Que valore la familia. Busco un hombre que se enamore y me haga sentir la reina de su vida, que sea mi compañero, que se interese por hacerme feliz y ser feliz al lado mío.Que quiera compartir su vida conmigo y me brinde una relación estable no esporádica.

Cándido gonzález, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy romantica cariñosa el hombre amoroso.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica sensible,detallista,cariñosa,amistosa,amante alas buenas cosas de la vida,amate ala narturaleza y todo lo que Dios creó,humanitaria,una chica sencilla,n busca de un caballero llnonde valores ,estable,y cariñoso que me valore como mujeres y me quiera como una dama.