Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros y mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras . ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises donde buscar mujeres solteras en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros de 38 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

MUJER CON LOS OJOS ABIERTOS A LA BELLEZA QUE AMA INTENSAMENTE LA VIDA .PARA QUIEN CADA DÍA ES UN REGALO INAPRECIABLE QUE HAY QUE VIVIR PLENA MENTE .CON MUCHO ROMANTICISMO Y PASIÓN . BUSCO UN HOMBRE QUE TENGA EL VALOR DE SER AMADO Y DE AMAR Y ESE MISMO VALOR PARA DECIR LA VERDAD. QUE GOCE CADA MINUTO COMO SI FUERA EL ULTIMO Y NO ESPERE EL MAÑANA POR QUE QUIZAS NUNCA LLEGUE

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona noble, muy educada, respetuosa, quieroconocer una personaque creaen Dios sobre todas las cosas, con principios valores altos . Que le guste el teatro, pasear, conversar un poco de todo , queno sea aburrido, no me gusta el cigarro y el alcohol muy poco, que este seguro de lo que quiere y que no intente jugar de vivo con migo, haciendose pasar por una buena persona sabiendo que no lo es.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy una persona que busca crecer cada día y aprender cosas nuevas, me gusta viajar a pueblitos, ir a cine, ver obras de teatro y disfrutar de la naturaleza

Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo yani soy muy alegre y explendida. Me considero una persona sincera. Me gusta tener amigos. Me gustaría que mi pareja fuera relajada, me gustaría recibir de el amor y que sea sincero. Tengo la capacidad para hacer a un hombre feliz. Y soy buena hoja.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una personaeducada ,atenta ,cariñosa, si quieres saber mas de mi te lo haré saber cuando estemos en contacto. Me gustan los hombres ,educados,sinceros,fieles ,que sea aseado,bien presentado ,culto y que no busque sexo virtual, decenteDe buena presencia ,trabajadorno me gustan los jóvenes pues ya tengo mis hijos.

Cáceres, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer con buen sentido de humor. Cariñosa de tallista casera y muy sincera. Mi gustaría en contraria en contrar ese hombre fiel y ante todo q sea sincero

La tinaja, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla alegre cariñoso romántico. .. trabajador me gusta el cine la playa y me gusta todo tipo de música lo demás pregúntame Estoy buscando una Chica sincera sencilla alegre que Le guste salir viajar que sea cariñosa amorosa romántica positiva y que sepa lo que quiere y con deseo de triunfar en la vida