Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 18 a 50 anys
Per: coneixer gent, lligar, amics, trobades
busco alguna mujer no importa edad ni estado civil que le guste tomarsalir de fiesta reuniones o simplemente le guste platicar d'uno a uno !! soy de san nicolas vivo solo en el centro de san nicolas
Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 18 a 35 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Busco tanto como algo casual asi como tambien una relacion seria y formal, todo depende de la quimica con la persona
General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: lligar
AMABLE ,ALEGRE,SIMPATICO ,RESPETOSO ,DEPORTISTA Y FIESTERO❤
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar
soy alegre detallista y apasionado amoo el campo soy muy bromista besos chicas
General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Hola, me soy Ezekiel tengo 30 años de Monterrey. Soy buena onda y razonable en muchos aspectos,me gustaría conocer a una Hermosa de 25 a 45 anos d'edad que le guste pasarla chido cómo amiga, mañana no es prometido pero talves algo serio.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 20 a 45 anys
Per: lligar, amics, trobades
Hola soy Edward mucho gusto estoy a tus hordenes buSco algo serio si se da pero lo que me encanta es el deseo la pasión y la achondes soy alegre y tengo hojos verdes alto de buen humor marcado de mi cuerpo y me gustan las mujeres mayores que yo si soy de tu agrado enviar mensaje estoy a tus pies ;)
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
hola mi nombre es alfredo soy un chavo muy alegre, amigable, comprensible y muy sentimental. me gustaria encontrar una buena amistad que cuente con las mismas cualidades que yo y ante todo que no sea toxica.......
Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: lligar
Soy amable romántico y me gustaría conocer a una persona igual q yo
General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
No tengo interés en ningún tipo de relación sentimental, pero si poder tener la oportunidad de conocer nuevas personas de todas parte, y platicar sobre cualquier tema, también tener amistades, y conocer culturas y constumbres distintas, soy Mexicano, y por lo tanto me gustaría saber cómo somos vistos en otras partes.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Hola !! me llamo Andreu y soy de Barcelona (España), tengo por lo menos 15 dias mas por aqui. Estoy en san Pedro Garza en un apartamento y viajo con mi padre en asuntos de negocios. Me encanta ir a la montaña y la espeleogia, soy fan de la historia y buscador de metales y monedas, pero me conformo con passar un ratito con alguna xica agradable antes de regresar a mi país ya que me siento un poco solito. Si quieres formar parte de mi experiencia y eres de monterrey bienvenida seas: nos echaremos unas rissas y te invitare a una bebida solo por la compañia
Juárez, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: lligar
Me considero una persona amigable con buenos valores y dedicacion me gusta mucho platicar salir y conocer gente
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
¿Cómo podría describirme? caería en el vicio de hablar maravillas propias o inflarlas, mejor conóceme; al igual que cada ser poseo cosas buenas y malas que han construido lo que soy ahora. ¿Qué busco? un alma, una esencia, un ser despierto, noble, quien tenga la fuerza y osadía de permanecer, de corresponder y no solo esperar todo en un solo sentido sin pretender ofrendar nada; mi talón d'Aquiles sin duda una mujer culta e inteligente... Aunque sinceramente a medida de que transcurre el tiempo alguien así me parece más un nostálgico espejismo que se disipa poco a poco; en fin... No me espantan los demonios internos que puedas poseer puesto que todos tienen los propios, ¡muéstramelos! para lograr entenderte. ¿Deseas amistad? al igual que una relación de pareja le considero algo de suma importancia y que no se toma a la ligera, además de que es un eslabón necesario previo a la consolidación d'una relación amorosa; iniciemos con una amistad, ésta dictara si podemos ser grandes amigos o trascender y convertirse en amor, si acaso soy a quien esperas o si eres a quien solo en sueños he imaginado y sería mi elección consciente.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, amics, trobades
Hola, me gustaría conocer a alguien agradable y que guste de conversar y salir a caminar. Soy una persona genial!
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 18 a 98 anys
Per: coneixer gent, lligar
Tan difícil es escribir un hola, solo dejan en visto, entonces para que están en esta página si no van a conocer a las personas.
San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar
Soy un tipico humano, muy imperfecto, a veces bobo, a veces inocente, a veces muy analitico... tambien puedo ser cariñoso, preocupon, introvertido,timido, a veces por los nervios hablo mucho jaja Tengo 25 años, soltero sin bendiciones, soy ing. civil Me gusta cuando me enseñan algo que no sabia hacer
Santa catarina, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 23 a 39 anys
Per: buscar parella, lligar, amics
Integridad y principios Inteligencia es el nuevo sexy
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies de 28 a 38 anys
Per: buscar parella, lligar, amics
Hola mi nombre es Manuel Bayona, soy muy amigable, no me irrito fácil, me gusta acer amigos soy alegré, divertido, espontáneo, y me encanta conducir.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: lligar
Soy bien divertido, me gustan las mayores tengo 25 anitos pero kisiera conoser a alguien responsable y divertida soy alto delgado y tatuado asi que no se me asusten porque ya saven el rummor de los altos y flaquitos haha bueno una senorona que quisiera pasarla bien. Mandeme mensaje