Seerva

Sullana, Piura, Perú
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar

Me considero una persona muy romántica y con gran optimismo, estoy en la mejor segunda etapa de mi vida.

Raúl

Talara, Piura, Perú
Busco: noies
Per: lligar

me gusta conversar, intercambiar anécdotas, bailar, salir a pasear. soy d'un nivel cultural alto. educado, detallista. amante de la verdad y buenas costumbres

Miguel

Sullana, Piura, Perú
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar

Yo soy un hombre amable ,me gusta la senseridad y el respeto, y la persona que desearia encontra ,que sea una mujer alegre,sinsera ,transparente .buena ,bonita y joven. Tambien que sea un poco hogareña y que tenga algunos valores familiares ,si fuera profesional mucho mejor.

Segundo

Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Persona educada, muy cumplida, me gustan muchas cosas que estén por buen camino, y me gustaría conocer personas leales, cumplidas, discretas y sepan guardar un secreto.

Jose Luis

Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
Per: coneixer gent, lligar, amics, trobades

Soy de buen caracter,atento, romantico, alegre y me gustaria conocer a alguna chica d'estas caracteristicas......

Jerry

Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
Per: coneixer gent, lligar

soy un profesional d'administración y comunicaciones, me agrada el contacto con las personas, la buena lectura, música suave, la salsa sensual, baladas, los filmes d'acción y aventura, las comedias.de comida me agradan las pastas, las aves guisadas, las ensaladas de verduras y de frutas. Me agradaría conocer a una mujer inteligente, culta, delicada, romántica, d'agradable conversación y buenas maneras, y sobre todo de sólidos principios y con sentido de familia.


Nois que busquen noies de 53 a 62 anys a Piura per trobar l'amor



Consulta altres llocs on noi busca noies de 53 a 62 anys a Piura