mobifriends

Un 42% de los solteros españoles se ve presionado por su entorno para abandonar la soltería

(mobifriends, 14 Febrero 2011)


  • Según un estudio recogido por mobifriends.com, un 17% encuentra pareja gracias a la red

  • Las mujeres son más activas que los hombres a la hora de buscar pareja "online"

  • San Valentín, un buen día también para encontrar el amor

Según datos recogidos por mobifriends.com, plataforma de encuentros, un 42% de españoles que se encuentra sin pareja se ven presionados por su entorno más cercano para abandonar la tan codiciada soltería.

Esta presión ha dado lugar a que cada vez haya más internautas que han encontrado a su media naranja gracias a Internet y como resultado, cada vez aparecen en la red más portales dedicados a la búsqueda del amor cibernético, aunque encontrarlo, en algunas páginas, pueda suponer un gasto para el usuario de 180 hasta 400 euros al año.

En mobifriends.com, parten de la base que lo realmente importante es que el usuario esté contento y que no tenga que desembolsar ni un solo céntimo por utilizar ninguno de los diferentes servicios que ofertan. Prueba de ello, es que ahora que se respira en el ambiente la magia de San Valentín, muchos usuarios ya registrados en la plataforma tendrán la excusa perfecta para hacer realidad esa cita que llevan esperando tanto tiempo o bien para conocer gente nueva con la que todavía no han tenido la oportunidad de charlar.

En palabras de Maite Nicuesa, Doctora en Filosofía y colaboradora en el Blog de mobifriends, "merece la pena superar la timidez y dejar atrás los prejuicios para conocer y encontrar pareja a través de Internet ya que los modelos sociales están cambiando y la forma de interactuar también".

La frenética vida urbana y la falta de tiempo para uno mismo y para relacionarse con el mundo que existe fuera de nosotros, llevan a que cada vez más españoles vean en los sitios de encuentros en Internet una opción para encontrar el amor de su vida. Muchos de ellos, han encontrado el amor y han trasladado esta relación social fuera de Internet para hacerla realidad.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videochat. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Nota de Prensa - 2011-02-14 - Un 42% de los solteros españoles se ve presionado por su entorno para abandonar la soltería