mobifriends

Buscar pareja online puede costar entre 659 y 155 euros anuales

(Mobifriends, 05 Agosto 2014)

El negocio del amor en Internet arrasa y continúa aumentando el número de usuarios que utilizan la red y que, en ocasiones, pagan precios abusivos para buscar pareja.

Portales gratuitos como mobifriends.com, que cuenta ya con más de 800.000 usuarios, permiten que los internautas puedan cuidar su bolsillo mientras buscan pareja o comparten aficiones con otras personas, sin tener que pagar por el servicio.

Barcelona, 05 de agosto de 2014-. La falta de tiempo hace que muchas personas decidan registrarse en algunas páginas de citas online para encontrar pareja o buscar amigos, y la mejor herramienta para encontrarlo es Internet.

Sin embargo, muchos usuarios caen en el error de pensar que solo las páginas de pago pueden garantizarles protección y seguridad, y por ello, desde mobifriends.com explican que para que haya un buen producto en Internet, en este caso una web de encuentros, no es necesario que el usuario pague precios elevados por el servicio recibido.

Algunas de estas páginas de citas aunque su registro es gratuito, no lo es el poder acceder a determinados servicios tales como enviar o leer mensajes, ver los perfiles de otros usuarios, utilizar el chat o vídeochat, entre otros. Por este motivo, des del portal se preguntan ¿hasta qué punto estamos dispuestos a pagar por encontrar el amor de nuestra vida?

Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com explica “establecer nuevas relaciones a través de Internet, en este tipo de páginas, puede llegar a costarnos desde 155 hasta 659 euros al año, según el sitio, y el tipo de suscripción. La oferta es muy variada en función de las necesidades de los usuarios: desde 34,99 euros por la suscripción mensual en Meetic o los 54,9 euros mensuales también por la suscripción en Edarling Premium Plus. Otros portales de reciente creación como Adoptauntio, aunque son más económicos le supone al usuario un gasto de 16 euros al mes”.

Según datos del portal mobifriends.com, comparando precios de 2010 con los actuales, los portales que hace poco han abierto sus puertas a los internautas tienen precios altos, mientras otros que ya llevan tiempo en el mercado han abaratado sus precios. De hecho, Meetic ha subido un 17% la cuota correspondiente a un mes y ha bajado hasta un 12,82% la de seis meses, mientras que Be2 ha disminuido todos los precios rebajando el anual en un 49,75%.

De entre todos estos portales, el registro mensual en eDarling es uno de los más costosos donde la suscripción Premiumle cuesta al usuario 49,7 euros. Sin embargo, si se hace la comparativa con otros portales, la cuota por suscripción anual también en eDarling es la más económica siendo su coste de 154,80 euros.

Las nuevas vías de comunicación y sobre todo de relación están cambiando y las multiplataformas como mobifriends.com son el testigo. De hecho, actualmente el portal cuenta con 1 millón de visitas al mes, cifras muy positivas teniendo en cuenta que otros portales de pago y conocidos cuentan con cifras mucho más bajas.

Mobifriends.com está presente en 54 países entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Nota de prensa - 2014-08-05 - Buscar pareja online puede costar entre 659 y 155 euros anuales