mobifriends

¿Tú también ligas con tu móvil?

(Movil de Lujo, 08 Julio 2009)

Para aquellos que aún no conozcan mobifriends.com, simplemente mencionar que se trata de una red gratuíta de contactos a través del móvil y de Internet, en la cual, según los estudios realizados para analizar la tendencia de los consumidores españoles y comprabar si este tipo de negocio puede ser viable en nuestro país… se ha llegado a la conclusión de que se trata de un servicio muy atractivo para la gente de España, numerosos estudios coinciden en que es cada vez mayor el número de personas que utilizan su teléfono móvil para entablar relaciones y conocer gente.



Según los datos el 15% de los usuarios de telefonía móvil de España utiliza una de sus líneas de teléfono para ligar. Los jóvenes de entre 15 y 25 años son los que más hacen uso de este dispositivo, alcanzando un 25%. Y de ellos, son los chicos los que más emplean su terminal para conocer gente, siendo, en ese caso, un 46%.

Si queréis conocer mobifriends.com, debéis saber que está disponible en español, catalán e inglés y próximamente también lo estará en gallego, euskera y otros idiomas, y como hemos dicho ¡es gratis!.

Link al artículo de Movil de Lujo