mobifriends

Mobifriends.com: Conocer gente y buscar pareja en línea

(iWebsi - Las mejores páginas web. Lo mejor de Internet, 12 October 2011)

Mobifriends.com es una alternativa a las ya conocidas páginas de encuentros para conocer gente y buscar pareja en línea, este servicio ofrece a los usuarios esta manera gratuita de buscar pareja para diferentes tipos de relación que pueden ir desde amistad hasta algo estable o algo pasajero, todo depende de la persona y como es de suponer Mobifriends requiere que estemos registrados para poder contactar a los usuarios del servicio que de acuerdo a los gustos y aficiones afines podemos conocer.

Hay que tener en cuenta que luego del registro la página de Mobifriends.com nos mostrará formularios que llenaremos paso a paso, dichos datos van desde nuestra personalidad, gustos, aficiones, descripción física y nuestra personalidad además de lo que estamos buscando con respecto al tipo de relación ya sea amistad, relación estable o aficiones. Mobifriends sin embargo nos permite saltar dichos pasos para llenarlos después obviamente subiendo nuestra mejor foto a nuestro perfil, podemos en primer lugar probar y conocer gente, buscar pareja en línea y si deseamos contactar a determinada persona podemos enviarle un mensaje, invitación para que esté en nuestra lista de contactos o chatear en caso de que se encuentre conectada. Para esto es muy importante ya tener completos nuestros datos ya que es la manera en cómo nos verán los demás usuarios y si mejor detallados hemos sido tendremos mejores oportunidades para conocer gente y buscar pareja en línea con este servicio.

La interfaz de Mobifriends.com es amigable aunque similar a otros sitios para conocer gente y buscar pareja, sin embargo en esta comunidad en la página de inicio podemos usar directamente el buscador mediante el cual podemos ubicar gente dentro de nuestro país y localidad, asignar un rango de edades e incluso especificar que solo se muestren usuarios con foto o que se encuentren Online. Mobifriends detectará nuestro género y lo que buscamos, en base a esos datos de nuestro perfil nos mostrará una lista de personas del sexo opuesto que se complementan con nuestro perfil y por otro lado tenemos acceso a ver y contactar personas que se han unido recientemente a esta comunidad.

Ya sea a través del menú lateral o el superior de Mobifriends.com podemos administrar y guardar nuestras búsquedas, editar nuestro perfil o por otro lado podemos ver si hemos recibido un mensaje, invitaciones de amistad o si alguien desea chatear con nosotros. Una característica interesante de Mobifriends es que podemos ver quiénes han visitado nuestro perfil. Mobifriends cuenta con un servicio gracias al cual es posible acceder a esta página en cualquier momento desde nuestro teléfono móvil, en el pie de página encontramos enlaces con información de ayuda, podemos enviar invitaciones a nuestros amigos para unirse a esta comunidad y entre otro tipo de información tenemos acceso al blog oficial del sitio para ver las novedades en este servicio para conocer gente y buscar pareja en línea gratis.

Sitio: Mobifriends.com

Link to the article at iWebsi - Las mejores páginas web. Lo mejor de Internet

iwebsi.com - mobifriends.com conocer gente y buscar pareja en linea