mobifriends

Ya se pueden enviar rosas y libros virtuales a través de mobifriends.com

(DiariodeIdeas.com, 20 Abril 2009)

La primera red de contactos gratuita a través del móvil e Internet ha lanzado un nuevo servicio de envío de rosas y libros virtuales con motivo de la celebración del día de Sant Jordi.

“Una rosa o un libro para la persona amada”, la tradición manda y mobifriends.com, la primera red para conocer gente nueva a través del móvil e Internet, ha lanzado un servicio especial con motivo del día de Sant Jordi. Los usuarios de la plataforma podrán celebrar el 23 de abril enviando rosas y libros de forma virtual.

De esta forma, mobifriends.com se suma a la tradición de entregar una rosa o un libro entre los enamorados de un modo original y online, con divertidos mensajes animados en forma de rosas y libros. El servicio “especial Sant Jordi” estará disponible el día 23 de Abril tanto a través de Internet como del móvil. La plataforma, lanzada recientemente, es la primera de estas características que ofrece un servicio de contactos de forma completamente gratis. Además, es la primera que está disponible en catalán, así como en inglés y en castellano. Está previsto que próximamente también lo esté en gallego, euskera, y otros idiomas. Gracias a mobifriends los usuarios pueden conocer nuevos amigos, establecer una nueva relación sentimental o, simplemente, conocer personas con las mismas aficiones.



El servicio supone una forma de comunicación completa en el que se incluyen: envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el Videomessenger. Además, como también puede utilizarse a través del móvil, el usuario puede estar conectado en todo momento. Tanto desde el portal Web como desde el móvil los usuarios no registrados pueden a través del “Carrusel” consultar de un vistazo las personas registradas en el servicio. Los usuarios registrados, además, pueden utilizar el buscador y establecer los criterios deseados para encontrar las personas que buscan, y después poder contactar con ellas a través de los distintos medios de comunicación disponibles.

Link al artículo de DiariodeIdeas.com

Diariodeideas - 20-04-2009 - Ya se pueden enviar rosas y libros virtuales a través de mobifriends.com