mobifriends

MOBIFRIENDS.COM LANZA LA NUEVA VERSIÓN DE VIDEOMESSENGER

(RedesTelecom.es, 18 Mayo 2009)

La primera red gratuita de contactos a través del móvil e Internet ha lanzado el nuevo Videomessenger que permitirá a los usuarios, de forma gratuita, chatear en varios chats a la vez, comunicarse a través de la webcam, entrar en salas de chat públicas o privadas, etcétera.

La primera red totalmente gratuita para conocer gente a través del móvil e Internet permite a los usuarios comunicarse de un modo más completo y fácil, gracias al chat, los mensajes y videomessenger. Todo ello a través de Internet y del móvil. Esta novedosa versión es más intuitiva y, entre sus características, destaca que el usuario podrá chatear en varios chats a la vez, enviar y recibir solicitudes de chats privados, entrar en salas de chat públicas o privadas y enviar divertidos emoticonos especialmente diseñados por mobifriends.

El servicio de chat puede utilizarse entre ordenadores, entre PC y móvil, o bien entre móviles. Asimismo, el usuario puede ver el perfil de otras personas y puede activar la cámara web y el micrófono para verse y oírse con los otros usuarios del videomessenger. Este servicio es completamente gratuito y mobifriends.com está disponible en español, catalán e inglés y próximamente también lo estará en gallego y euskera, entre otros.

Link al artículo de RedesTelecom.es