mobifriends

Ideal.es - El número de divorcios crece después del verano

(Ideal.es, 03 Octubre 2012)

Durante las vacaciones la falta de rutina y el exceso de tiempo compartido hace que la "relación se estreche" y aparezcan problemas de convivencia

Las vacaciones de verano son una época de relax y de disfrute para la gran mayoría de las personas, pero para muchas parejas son sinónimo de ruptura y divorcio. La convivencia en general no es fácil y los problemas afloran en el periodo estival cuando las relaciones se estrechan y llegan los roces haciendo que la convivencia se torne difícil entre la pareja.

El verano para muchas parejas puede ser el momento en el que empieza a crecer la insatisfacción y la falta de entendimiento y es cuando se decide poner un punto y final a la relación. A pesar de que estas rupturas estivales se están convirtiendo en una tradición, la realidad apunta a que estas rupturas pueden convertirse en una segunda oportunidad para encontrar potenciales parejas románticas con las que empezar una nueva vida en común.

El portal de encuentros gratuito en Internet mobifriends.com, ofrece a los usuarios un gran abanico de servicios gratuitos para que puedan elegir cuál de ellos les conviene en función de lo que están buscando; si prefieren conocer gente, compartir aficiones, buscar pareja o simplemente buscar una amistad.

"Cuando llega el verano los roces, los enfados y la falta de entendimiento se afianzan en la pareja y como resultado puede llegar la ruptura. En este periodo, las relaciones se estrechan, son momentos en los que la pareja comparte más tiempo del habitual y esto conlleva a que el espacio e intimidad que necesita cada una de las partes se reduzca, haciendo que la convivencia sea mucho más difícil. A pesar de que las rupturas son difíciles de afrontar y es necesario pasar por el duelo, lo cierto es que la separación en sí es el primer paso que hay que dar para conocer a otra persona nueva con la que quizás sí sea posible iniciar otra relación. La finalidad de nuestra web, cuyos servicios son gratuitos, es ayudar a los usuarios a encontrar nuevas relaciones personales. A través de mobifriends.com, los usuarios tienen la oportunidad de conocer infinidad de perfiles para poder elegir y encontrar el amor, incluso después de haber sufrido una ruptura", señala Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends.

Ideal.es - 2012-10-03 - El número de divorcios crece después del verano