mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Diario Directo - Maite Nicuesa coach emocional en el Blog de mobifriends

(Diario Directo, 13 Octubre 2010)

Mobifriends.com, portal 100[%] gratuito para contactos entre personas, estrena nuevo Blog. Los usuarios, solteros o parejas, comparten vivencias a partir del asesoramiento de expertos en coach emocional como Maite Nicuesa que trata el campo de las emociones y la inteligencia emocional

La página de contactos mobifriends.com, da un paso adelante y estrena nuevo Blog como nuevo canal de información al que los usuarios pueden conectarse indistintamente y acceder de forma gratuita desde la Web y el móvil, iPhone y Android incluidos.

Esta nueva iniciativa se convierte en un espacio único en el que los usuarios son los protagonistas de las historias y encuentran noticias de interés a la vez que pueden compartir experiencias cercanas sobre la amistad y la pareja. Además, gracias al asesoramiento de expertos en el campo de las emociones, la inteligencia emocional y la superación personal, no se sienten solos ya que se ven identificados con otros lectores.

Según Maite Nicuesa, Doctora en Filosofía y copartícipe del Blog de mobifriends “el ser humano aprende a través del diálogo y del contacto con los demás. Por eso a través de los artículos publicados en el Blog de Mobifriends, el lector puede reflexionar sobre temas humanos que le afectan en primera persona. Sin duda, el gran protagonista en el Blog es el lector que puede participar con sus comentarios para consultar dudas, aportar ideas y dar su opinión”.

Entre los aspectos que diferencian a mobifriends de la competencia encontramos que es el primer servicio multiplataforma gratuito, ya que en otras páginas encontrar el “romanticismo cibernético” puede costar entre 180 y 400 euros al año. Además, el portal está disponible en varios idiomas, entre ellos el catalán donde no existe mucha oferta. Si a esto se le suma este nuevo proyecto seguramente el número de usuarios, que en estos momentos asciende a 40.000, aumentará considerable y rápidamente en lo que queda de año.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, “el coach emocional está de moda y ahora también lo empieza a estar en la red. Hemos creado el Blog de mobifriends con noticias y artículos elaborados por profesionales en la materia. El objetivo es que los usuarios puedan aprovechar al máximo todos los recursos y servicios que les ofrecemos para que encuentren a la persona adecuada”.
En el Blog se irán publicando de forma diaria las novedades y noticias que se vayan incorporando con los comentarios que los usuarios vayan aportando. La nueva figura del “asesor emocional” está cobrando mayor importancia en la red porque como muestran los estudios realizados en inteligencia emocional, el éxito en la vida en relación con la felicidad está más vinculado con el conocimiento emocional que con el nivel de inteligencia de una persona.

El Blog de Mobifriends no sólo está orientado a aquellos que quieren conocer gente nueva sino también a aquellos que tienen una inquietud por aprender a vivir mejor y ser más felices cada día, superar la timidez, reducir la inseguridad, mejorar su nivel de autoestima y mejorar sus relaciones personales.

* Para seguir los artículos del Blog de Mobifriends.com
http://blog.mobifriends.com/

* Más información en:
http://www.mobifriends.com/mobifriends_prensa.php


Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.
El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videomessenger. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de Diario Directo

Diario Directo - 2010-10-13 - Maite Nicuesa coach emocional en el Blog de mobifriends

Diario Directo - La crisis económica no impide que los españoles se enamoren

(Diario Directo, 17 Junio 2010)

Según datos recogidos por mobifriends.com, más del 37[%] de los españoles admite que la situación económica del momento no está mermando sus relaciones personales ni amorosas. Los usuarios de mobifriends.com tienen la posibilidad de encontrar el amor en Internet sin tener que pagar nada por ello

Partiendo de la base que la situación económica y social que se vive en estos momentos es la responsable de que muchas personas opten por reducir gastos en sus actividades de ocio como ir a un restaurante o bien al teatro, esto no ha hecho mella en sus relaciones personales y mucho menos a la hora de enamorarse.

El sol y la playa son algunos de los escenarios que caracterizan a muchas ciudades que abrazan el Mediterráneo. Por eso, “el amor de verano” es el tipo de relación más deseada para un 45[%] de españoles que prefieren enamorarse en esta estación, contrariamente al resto de los europeos que eligen la primavera para encontrar a su media naranja. Debido a ello, mobifriends.com, la plataforma gratuita de contactos a través de Internet y el móvil, pone a disposición de los usuarios un gran abanico de posibilidades para que los españoles puedan ligar o encontrar personas con quien compartir aficiones sin tener que desembolsar dinero por utilizar ninguno de los servicios de mobifriends.com.

Según datos recogidos por mobifriends.com, más de un 37[%] de españoles admite que la crisis no ha afectado a sus relaciones. Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends señala “Internet se está convirtiendo en la mejor baza para conocer gente, pero en la gran mayoría de estas plataformas de contactos es necesario pagar una cuota que puede oscilar entre los 180 hasta los 400 euros al año, una gran suma de dinero teniendo presente el momento económico en el que nos encontramos. Además, si una persona decide pagar igualmente puede tener problemas a la hora de comunicarse, ya que solo puede hablar con la persona que también ha pagado por el servicio y no con aquellas que solo se han registrado. El resultado de esto, es que un elevado porcentaje de personas, aproximadamente un 90[%], no consiguen contactar finalmente con la persona que les interesa.

En España los usuarios están empezando a ver que algunos sitios gratuitos como mobifriends.com se posicionan como una de las mejores alternativas para conocer gente y encontrar pareja. Pueden acceder a un servicio igual o mejor que los sitios de pago, y donde además pueden contactar con todos los usuarios sin tener que preocuparse por la crisis.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

Más información en: http://www.mobifriends.com/mobifriends_prensa.php

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com
Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.
El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videomessenger. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de Diario Directo

Diario Directo - 2010-06-17 - La crisis económica no impide que los españoles se enamoren