mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

economiadehoy.com - mobifriends seleccionada como empresa innovadora para el European Mediatech Investment Forum

(economiadehoy.com, 27 Abril 2009)

La empresa catalana ha sido elegida entre numerosas empresas europeas para presentar su proyecto a inversores privados en el Foro que tendrá lugar a partir de mañana y hasta el 29 de abril.

mobifriends.com, la primera red gratuita para conocer gente nueva a través del móvil e Internet, estará presente en la próxima edición del European Mediatech Investment Forum. La compañía catalana ha sido seleccionada entre varias empresas europeas como uno de los 10 proyectos más innovadores que participarán en el evento organizado por Barcelona Activa en colaboración con Mediadeals que se celebrará mañana y el 29 de abril. El objetivo del foro es poner en contacto a empresas con potencial e inversores privados.

En el foro sólo pueden tomar parte 10 empresas con 10 proyectos innovadores (6 europeos y 4 de Barcelona). Durante el evento, se les provee a las compañías de las herramientas necesarias para atraer financiación privada a sus negocios mediante la participación de expertos y talleres de pitching (presentaciones). En estos talleres, cada compañía tendrá que presentar su negocio a expertos internacionales, a otros participantes y a 12 inversores privados en un pitch de 15 minutos.

mobifriends que ha lanzado al mercado un innovador servicio de contactos gratuito a través del móvil y de Internet (mobifriends.com), ha resultado elegida de entre numerosas candidaturas recibidas para estar presente en este foro y, de ese modo, poder realizar la presentación de su proyecto ante los expertos internacionales.

Mobifriends.com ofrece al usuario una plataforma totalmente gratuita a través del móvil y de Internet para conocer gente nueva, buscar pareja o personas con las que compartir aficiones. El servicio supone una forma de comunicación completa en el que se incluyen: envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el Videomessenger.

Entre sus principales características se encuentran que es totalmente gratuito y que dispone de las mismas formas de comunicarse tanto en Internet como en el móvil, por lo que el usuario puede buscar y contactar con otros usuarios en todo momento a través de su terminal. La red está disponible tanto en español, como en catalán y en inglés. mobifiends ya fue seleccionada como una de las 12 empresas más innovadoras en la pasada edición del Mobile Word Congress en Barcelona.

Link al artículo de economiadehoy.com

economiadehoy.com - 27-04-2009 - mobifriends seleccionada como empresa innovadora para el European Mediatech Investment Forum

Economiadehoy.com - Nace mobifriends.com, un servicio gratuito para conocer gente nueva a través del móvil e Internet

(Economiadehoy.com, 17 Marzo 2009)

Mobifriends ha sido seleccionada como una de las 12 empresas más innovadoras durante el pasado Mobile Word Congress celebrado en Barcelona del 16 al 19 del pasado mes de febrero.



Por fin, se lanza al mercado un servicio totalmente gratuito para conocer gente nueva tanto a través de Internet como del móvil y disponible en español, catalán e inglés. Mobifriends.com es la primera red gratuita de contactos que ofrece todas las prestaciones y opciones del servicio tanto vía Web como a través del móvil.

Mobifriends, con sede en Barcelona, lanza al mercado este servicio con el objeto de convertirse en una plataforma gratuita en la que el usuario puede conocer gente nueva, encontrar pareja, amistad o compartir aficiones. Pese a que en la actualidad existen numerosos portales de contactos online, no todos están disponibles también a través del móvil y, lo que es muy significativo, no son totalmente gratuitos, ya que aunque el registro sí que lo es, el resto de servicios tienen coste para el usuario.

Además, en la mayoría de portales de contacto online sólo es posible encontrar pareja, mientras que en mobifriends, además de buscar pareja, también se puede hacer nuevos amigos o encontrar personas para compartir intereses o aficiones comunes.Mobifriends.com dispone de varios servicios de comunicación, todos ellos gratuitos, como son: envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el Videomessenger. Además, el site está pensado para que el usuario acceda de un modo fácil e intuitivo, y con un cuidado diseño en todos los contenidos.

Mobifriends ha sido seleccionada como una de las 12 empresas más innovadoras durante el pasado Mobile Word Congress celebrado en Barcelona del 16 al 19 del pasado mes de febrero.

Link al artículo de Economiadehoy.com

Economiadehoy.com - Nace mobifriends.com, un servicio gratuito para conocer gente nueva a través del móvil e Internet