Some news and articles about mobifriends published by the press.
Las mujeres españolas son las que más conversan y contactan con hombres a través de Internet a diferencia de mujeres de otros países que se conectan a las mismas plataformas.
Un estudio realizado por la compañía Mobifriends, un servicio para conocer gente nueva a través de la Red, establece que actualmente "la mujer española ha evolucionado tanto que también lo ha hecho en la manera de relacionarse y buscar pareja".
El perfil medio de la mujer española inicia 1,33 contactos con un hombre en Internet por mes, doblando así el número de contactos que realiza el perfil de mujer de Gran Bretaña (0,78 contactos) o de Francia (0,69).
"Ahora la mujer española es una mujer moderna que ha crecido al mismo tiempo que ha ido evolucionando la sociedad. El tiempo corre y esto se nota a la hora de hacer amigos o buscar a alguien con quien compartir tu vida", señala el CEO y Socio Fundador de Mobifriends, Lluís Carreras.
"Gracias a sitios de encuentros como el nuestro esto se convierte en una ventaja, ya que en mobifriends, tanto hombres como mujeres, lo tienen muy fácil para encontrar gratis el amor de su vida", concluye.
Un 40% de los españoles considera la primavera como la estación "perfecta" para iniciar un romance pues la llegada del buen tiempo tiene "especial influjo" en la conducta amorosa, según un estudio de Harris Interactive recogido por mobifriends.com.
El CEO y Socio Fundador de Mobifriends, Lluís Carreras, piensa que "el enamoramiento proporciona un estado de ánimo ideal que aporta gran fuerza y motivación para realizar muchas cosas, ya que se está alegre e ilusionado".
Además, afirma que actualmente encontrar pareja es "mucho más fácil" ya que las personas disponen de Internet, "el medio más rápido y eficaz para buscar pareja, o encontrar personas con quien compartir aficiones y de forma totalmente gratuita".
En este sentido la compañía asegura que "cada día más, las mujeres utilizan este tipo de servicios para conocer nuevos amigos o encontrar pareja", con un 45% de ellas que lo usan frente al 55% de hombres.