Me gusta hacer nuevos amigos, así que no dudes en escribirme, siempre tendrás respuesta de mi parte te lo prometo. Soy una persona sensible, que siente y ama como todos los demás.
Me gusta mucho pasear por el campo y estar en contacto con la naturaleza, me gusta ir a los ríos, a los lagos, visitar montañas, ver el amanecer y el atardecer son 2 de los eventos mas bellos y hermosos que la vida nos ha dado; me gusta también escuchar el canto de los pájaros y ver el vuelo de todas la aves.
Bueno espero me escribas para iniciar una bonita amistad o tal vez algo mas bello. Te envío un saludo de antemano y se despide tu amigo: Helmar.
Meet single men on mobifriends - where finding love is easy, fun and free!
Join our community of over 5 million people where thousands of women have already met their perfect match. Browse profiles of available single men and start chatting today.