Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: ,
Hola soy una mujer sencilla enamorada de la vida me encanta bailar cocinar, ir a la playaestoy en esta pag. Por quiero darme otra oportunidad en la vida de ser feliz conocer gente nueva amigos amigas y tal vez una persona k quiera tener una relación de pareja conmigo y hacer una vida juntos ..me gustaría encontrar un nombre sencillo inteligente honesto trabajadory k que kiera tener una vida a mi lado con la bendición de Dios...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:
persona tranquila ,un poco timido... en busca de nuevas amistades .
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 19 a 57 anys
Per: ,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , , ,
Soy romántico, sencillo, respetuosos con las personas y de buen humor. Me gusta valorar a las personas. Me encanta el deporte,la cocina y el negocio. Me encanta la vida tranquila y la armonía en las personas. La persona que quisiera conocer tendría que ser sencilla,y con principios , de buen humor y comprensiva. Que le guste la comida sana y natural. Que seacatólica yvalore la familia.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: ,
Buenas amigas d'esta página el motivo d'estar en esta pagina es poder encontrar amistades sinceras y por que no a mi media mitad .me considero una persona hogareña y muy amante de la naturaleza y de salir al cine y compartir juntos y Me gustaría encontrar a una amiga sincera y si dios quieremi futura pareja , basado en honestidad , fidelidad , comunicación y respeto para mi son las cualidades principales para que una relación funcione yespero que nuestra amistad prospere y poder viajar a conocerla así este en el otro continente no hay nada imposible.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: ,
me caracterizo por ser una persona emprendedora y luchadora para mi no hay nada imposible en eldiario trabajo, en el amor soy romantico y cariñoso detallista y no me gusta jugar con el corazon de la persona que AMO y con mucho amor por dar, me gustaria tener una pareja fiel detallista amorosa y trabajadora para que pueda apoyarme en mis obligaciones diarias que realizo dn el trabajo y sea una persona segura y no le guste jugar con los sentimientos de la persona que elije
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:
VIAJAR, CONOCER AMISTADES, DIDICACION AL ARTE, FOTOGRAFIA, VIDEO, MUSICA, SER HOGAREÑO....
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 27 a 40 anys
Per: , , ,
Soy una persona Alegre Jovial me gusta compartir en familia leal buen compañero y amigo directo franco en decir las cosas detallista toco la guitarra y canto me gustan los deportes pido que la persona que deseo encontrar cuente con las cosas o parte d'ellas que describo de mi
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 53 a 62 anys
Per: ,
Hola, soy una chica normal, con valores, alegre, sincera y extrovertida, generalmente me atraen los paseos, viajes, la playa, el gym,asimismo me gustaría conocer a un caballero que sea leal, honesto, alegre, comprensivo y en algunas ocasiones un poco romántico.
Chorrillos, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: , , ,
hola mi nombre es yurikosoy alegre y bien chebere con las personas q son iguales o parecidas a mi xq no hay personas iguales parecidas si actualmemte trabajo en una club campestre haceunos dias atras termine bmi trabajo en ucsur d seguridad ya q termino mi contratocomo ya tenia experiencia en esa ramala tomeaparte por q tengo un hijo q es mi vidael estudia inglesy sicologia yo me dedico a mis deportesa salir a divertirme pero me aburrro hacerlo sola x tal motivo hoy desidi ingresar a esta pagina nunca imagine hacerlobuscar amigo sinceros romanticos detallitas deportistasq les guste conversarproyectarse para un futuro q sepan respetar a una mujerpoco a poco me iras conociendoy veras en mi a una mujer luchadorapero q tanpoco se olvida de vivir ........sanamente me considero full luchadora.
Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: dones
Per:
Qué sea amable que tenga buen sentido del humor y romántica test cual quier color
Litma, Lima, Perú
Busco: dones de 26 a 50 anys
Per: , ,
soy tranquilo, pero me gusta conversar y mantener armonia ... Me gusta compartir mis emociones, tambien me gusta ver peliculas d'accion y oir musica pop- rock.
Barranco, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: , , ,
Hola. Blah, blah o sea lo que ponen todos: caminatas, cenas, es decir, blah. Lo mío es más simple: Animalitos sí, especialmente perros. Café. Queso y vino. Carnes y vino. Vino. Todo lo que implique Vino como actividad grupal o en pareja. Fuera d'eso, no soy de tomar. Ya no fumo, pero tolero la presencia del tabaco en mi rededor. Fan de la honestidad, al nivel que te va a hacer repensarlo si eso es lo que quieres cuando preguntes "¿Cómo me veo?" ó "¿Me quedan bien estos pantalones?". Alto sentido del humor: me río de todo, pero en especial de mis manías y definitivamente lo haré de las tuyas. Antes hacia trekking, ahora me conformo con pasear por la playa o en los parques, siempre que no sea de subida. Andar por media ciudad en mi bicicleta, es mi transporte, mi paseo y mi ejercicio. Rock en general: 80's, 90's, algo d'indie e indiepop. Definitivamente Enigma y similares. Clásicos, instrumentales modernos: Rieu, Yanni, etc. Abba sucker, nivel letras. Omnívoro, con énfasis en carnívoro, me gusta disfrutar de la comida, sus variaciones culturales y los preparados alrededor d'ella: Pastas, suchis, chifa, criollo, etc. Mi única queja, reclamo y cruz es sobre aquellos que te ponen un plato gigante y sólo una cucharada de comida, no van conmigo, no importa que tanto adornen el plato. Comida chatarra, una vez por semana, siempre que haya alguien dispuesto con quien salir a disfrutarla, sino, a cocinar se ha dicho. Sí, también cocino. Besos largos, lentos, suaves. Ah, no muerdo..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:
gusto del deporte, de la musica romantica , de la buena charla, intercambio d'opiniones entre otros aspectos profesionales.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,
Soy una persona normal, con las mismas aspiraciones, retos, frustraciones y éxitos, que la gran mayoría de las personas d'este planeta, un tanto epicureo debo reconocerlo, pero también bastante romántico, apasionado, sensible y espiritual en todo lo que emprendo, me gusta conocer amigas de todo el mundo y sobre todo francophones, espero conocerlas a través d'este medio que nos aproxima ya que los miles de kilómetros que nos separan es un obstáculo infranqueable a veces para hacer amistades. Un saludo para todos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , , ,
Buscando amistad para compartir aficiones comunes. Tengo un negocio propio, así que puedo darme tiempo.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , ,
me gustaria conocer a una persona que sea expontanea natural y sobre todo cariñosa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 47 a 60 anys
Per: ,
Soy jovial, simpática, comunicativa, me agrada el deporte d'aventura, me gusta caminar, salir a conocer lugares de turismo, lo único que la persona que me gustaría conocer sea sincera.