Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Tranquilo, trabajador, cariñoso, buscando a una mujer que me deje amarla.
Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola me gustaria conocer gente, no me importa edad, o sexo ni religion soy muy agradable y respetuosa y me encanta viajar y conocerlugares, probar comidas exoticas
Huejotzingo, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gustaría relacionarme con una persona que no tenga telarañas dentro de su cabeza, que no discrimine por nada Que le guste disfrutar el momento sin pensar en ayer ni en mañana.
Izúcar de matamoros, Puebla, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
soyunapersona sencilla,educada,culta.me gusta el ejercisio la musica me gustaria conocer ha una persona buena agradable sincera noble
San andrés cholula, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me encanta la belleza natural en todas sus formas, me gustan y respeto los animales, anteriormente practicababasket ball, squash, boliche, bicicleta, pero actualmente no practico casi nada, excepto la caminata y de vez en cuando la nataciòn, Tengo pocos amigos,porque aprecio mucho la amistad, por lo tanto creo ser un poco selectivo.Me gusta:la gente bonita por dentro y por fuera, porque debe haber complementaciòn, no crees? Me gustan las mujeres d'ojos bonitos , pero mas que nada que expresen y tengan èsa luz de vida, ilusiòn, amor, que muchas mujeres tienen; me encanta un buen cuerpo, que proyecte y provoque el deseo d'activar los cinco sentidos) me gusta la gente con calidad humana, sincera, honesta, sencilla pero con valores, inteligente, responsable, respetable; en una palabra me gustarìa que tuviera el mayor numero de donesque Dios nos ha dado para ser Felices en comunidad y como parejas. (conste que dice: "còmo te gustarìa que fuera la persona que deseas encontrar") .