Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:,
Hola soy Adry de Sinaloa estoy aquí para hacer amistades De todo el mundo
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,
Hola! me encantaría conocer y tener mas amigos , soy una persona muy sincera, tranquila, que disfruta d'un buen café y una charla,caminatas por la playa y como no d'una buena película! me gustan las personas respetuosas y con valores, que saben lo que quieren y a donde van, y que les gustaría tener una bonita amistad.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Solo quiero hacer amigos salir distrarme ir al cine a comer etc
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,
¡Hola a todos! :), primero que nada gracias por tomarte el tiempo para leer un poco sobre mi. Me considero una mujer de buenos sentimientos, dispuesta a siempre luchar por lo que realmente deseo. Me considero una persona hogareña, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos; soy tranquila y creo tengo un buen sentido del humor... y muchas cosas más que espero conozcas sobre mi. Busco a un hombre de buenos sentimientos, con el que pueda compartir un proyecto de vida, que sea honesto, responsable y comprometido con lo que se proponga. Trabajador, respetuoso, buen sentido de humor, que tenga valores y principios, que desee realmente un compromiso sin andar con juegos o mentiras. Lo que busco representa lo mismo que estoy dispuesta dar. Las relaciones deben ser un equilibrio d'ambas personas. Si estas buscando un pasatiempo, sacar provecho, dinero, sexo o mentiras te pido no contactes, este no es el lugar . Si estas buscando seriedad y una amistad sincera con posibilidades a más entonces encantada de conocerte.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
soy alegre simpatico me gusta divertir a la gente hacerme amigo de todos ayudarlos apoyarlos salir a pasear m encanta dibujar escribir el anime el manga expresar mi pensar admirar la naturalesa respetarla amo mis raizes y mi cultura y respeto cualquier cosa que sea ajena a mi