Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:,
Hola soy Adry de Sinaloa estoy aquí para hacer amistades De todo el mundo
Salvador alvarado, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
soy muy sincero muy discreto,de mente abierta ...siempre tratando d'ayudar en lo que se ofresca busco amiga para platicar y lo que se de.. en area de salvador alvarado.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,
Hola! me encantaría conocer y tener mas amigos , soy una persona muy sincera, tranquila, que disfruta d'un buen café y una charla,caminatas por la playa y como no d'una buena película! me gustan las personas respetuosas y con valores, que saben lo que quieren y a donde van, y que les gustaría tener una bonita amistad.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
Me considero una persona muy trabajadora responsable en mi hogar, soy detallista y sobre cuando tengo una relación no busco aventuras fuera d'ella todo con ella,por lo que mi paraje tiene que ser respetuoso con migo y no jugar con mis sentimientos que yo jamas lo are siempre. y pues que me quiera mucho como yo a ella.. No fumo No bebe yo pero mi pareja puede tomar..
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 58 a 70 anys
Per:, ,
Soyun ser enamorado de la vida amante de la naturaleza y los espacios abiertos Me gusta disfrutar de los atardeceres a la orilla de la playa Convivir con mi familia y amigos Viajar explorar otras culturas conocer otros países soy una mujer de 53 añosque ama y disfruta su trabajo su hogar y su familia que desea vivir con armonía en todos los niveles de su vida desgraciadamenteme divorcié han sido momentos muy difíciles aunado a los que estamos viviendo mundialmentecon esta pandemiay esta nueva normalidad Es por eso que decidí utilizar esta herramienta para conocer a grandes seres Que segura estoy que el mundo está lleno de personas con valores y a fines a mi Me encantará coincidir conversar y porque no construir unabella amistas
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Hola soy mario Soy anesto en lo sentimental Y eso es lo pido un una mejer Que sea romantica
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues de 35 a 52 anys
Per:, , ,
Soy tranquilo trabajador me gustan mas las mujeres chaparitas y alegres humildes deseo conocerte
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Me gusta ser comprensivoy ameno en mi platicay me gusta escuchar a las otraspersona y deseo encontraruna buena persona para ser buena amistad basada en la sinceridadde partede los dos me gustaria que lamujer que quiero sea madurasincera amablecomprensiva y que se a unamujer platicadora y amenasaludos soy luis.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:, , , ,
Saludos desde culiacan la vida se construye de momentos. Cuentame de los tuyos..algo feo pero los he visto peoresahh y no soy quien vez (◍•ᴗ•◍)
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy muy abierto, Me gusta divertirme, pasarla bien, platicar y compartir experiencias. Encontrar a alguien que le guste divertirse y disfrutar de las cosas bonitas de la vida
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:,
sea respetuoso que no sea celoso y que no sea tan sangron y que le guste los animales
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Solo quiero hacer amigos salir distrarme ir al cine a comer etc
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, ,
hola soy timida para socializar. busco hacer amistades para conversar. me gustaria conocer a alguien con quien salir de vez en cuando a platicar, caminar, ver una pelicula, ir a comer...busco amistad con quienes viven en culiacan estoy muy pasadita de peso; me puedo pasar de sincera a veces
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,
hola aquí estoy dispuesta a conocer gente, si te interesa puedes contactarme. Saludos
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: conèixer amics gratis de 46 a 56 anys
Per:, , ,
Hola soy una persona seria, responsable , directa, me gustaver a la persona a los ojos. Me gusta hacer amistades, soy muy platica dora cuando tengo confianza.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
me considero uno persona seria y respetuosa me gusta q me hablen con la verdad y q sean sincero conmigo,me gustaría conocer amigas para entablar conversaciones y ver la posibilidad de llegar a conocernos me gustaría q fueran personas con valores y responsable.
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, , , ,
me gustaria conocer amigos para clarlar y ver que mas se puede dar.
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 44 a 52 anys
Per:, , ,
Me considero realista, centrada, si muy romantica, no me gustan, ni quiero una relación fugaz.