Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amigues de 38 a 54 anys
Per:, , ,
Respetuoso con las personas y la conservación del medio ambiente, amante de la Naturaleza, trabajador, leal, hogareño, divertido, espontáneo;me gustaría conocer una persona con quien se pueda tener mucha confianza como base d'una relación.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amics de 50 a 65 anys
Per:,
Soy una persona sencilla, romántica, trabajadora y muy amigable. Me gusta salir con mis amigas, a cenar o tomar algo y también las cosas simples. No busco pareja, solo amistad.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amics de 40 a 48 anys
Per:, , ,
Soy una mujer interesante apasionadacon ganas de conocer una linda persona que compartiré el resto de mi vida
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
soy una persona sencilla amigable muy respetuosa cariñosa atento me gustaria conocer una persona sencilla de buen trato espontanea
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amics de 35 a 50 anys
Per:,
soy directa y sincera y me gustaría un hombre que sea también sincero y directo
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amics de 50 a 70 anys
Per:, ,
soy carismatica, dulce y a la ves una mujer fuerte.Me gusta la honestidad y sobre todo el respeto.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amigues de 30 a 51 anys
Per:, , , , ,
soy joven profecional en carrera de contabilidad. joven muy cariñoso y atento. con vision de superacion. soy de peru de ls ciudad d'iquitos.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amigues de 22 a 40 anys
Per:, , ,
Solo soy una persona sencilla que busca tener amistades, muy buenas amistades..
Alta perilla, Loreto, Perú
Busco: amics de 50 a 55 anys
Per:, , , , ,
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amigues
Per:,
Soy persona sincera, detesto las mentiras, muy comunicativo, se escuchar a las demas personas, soy extrovertido y de muy buen humor, aun creo en el romance a lo antiguo....busco una muy linda amistad y si se da la ocasion y asi Dios designe, que se d'algo mas.
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: amigues
Per:,
comunicativo alegre me gustan las personas sinceras y divertidas