Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,

Me agrada trabajar y pasear Por la playa. Atento un caballero romántico

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 55 anys
Per:, , , , ,

Simplemente un padre soltero en busca d'una buena mujer para disfrutar en pareja, en familia y salir adelante en equipo,fanático del fútbol , me encanta bailar salsa y merengue , me fascina el rock y la electrónica , me gusta cocinar , me matan los postres , en fin soy muy extrovertido y bromista , garantizado no te aburriras conmigo jeje, animate y escribeme .

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

Me gustaria conocer una persona sincera y sencilla con buen sentido del humor

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

Soy una mujer conservadora y respetuosa, me gusta la sinceridad.

Barranca, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,

Soy una mujer de buenos sentimientos, alegre, expresiva, dinamica, solidaria, trabajadora... Me gustaria encontrar buenas amistades para iniciar una bonita relacion.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

Soy un hombre en busca de la felicidad y del amor de su vida, esperando conocer una linda dama con la cual pueda compartir gratos momentos.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 38 a 55 anys
Per:, ,

Hola soy Sofia una persona agradable, carismáticay muy sincera. Deseo conocer a amigos y amigas de buen nivel cultural y social para poder compartir experiencias de vida en forma madura y espontánea.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,

no soy muy bueno descriviendome pero si puedo decirle q soy una persona sencilla , honesta de buenos príncipios y con ganas de poder encontrar a mi media naranja

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

Busco progresar, busco amistad y que valoren a las persona

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per:, ,

soy una persona muy Censilla y Humilde. Soy Cariñosa, Romántica, Honesta y las cosas Claras.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 35 a 60 anys
Per:,

Soy una chica Sencilla. Muy Educada. Humilde. Detallista. Cariñosa. Trabajadora. Amorosa. Juguetona. Muy Conversadora y Tolerante. Hago de todo en casa. Soy muy hogareña aunq soy de salir a pasear y si es bajo la lluvia es perfecto mi paseo. Por eso adoro el invierno es para mi romántico. Aprecio mucho los atardeceres en la playa y si tengo pareja es fascinante. Soy profesora y me fascina enseñar. Gusto d'Escribir. Bailar. Cantar. Dibujar. Pintar. Tejer. Coser. Aprecio mucho en las personas su sencillez y humildad. Q tengan principios y q no busquen dañar por el simple echo de no ser como ellos desean q fueramos. Soy de respetar y busco respeto. No margino. Yo acepto a la persona como es y busco d'ellas lo mismo. Soy una mujer q cuando se compromete con un hombre da todo de sí y si pudiera darle aún más se lo daría sin dudarlo. Claro si lo mereciera. Me gusta mucho disfrutar de la compañía del caballero q esté conmigo y siempre trato de q esté a gusto y se sienta amado y mimado. No se si lo puedo llamar defecto. Pero soy bromista. Digo esto porq algunos no lo toleran. Suelo hacer bromas para matar los silencios. No se si llamarlo defecto ser demasiado romántica. Digo esto porq para algunos esto es aburrido. Solo espero de las personas lealtad y q no se agarren de pretextos tontos e ilógicos para dañar. Estoy en la busqueda d'una honesta y bonita amistad y ver que se da. Abstenerse aquellas personas que solo quieren jugar. No lo aceptaré.

Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Buenas tardes tengo 45 anoss quisiera conoser chicas de 19 A 48 para relacion seria y posiblemente llegar algo serio soy soltero sin compromiso me gustan las mujeres q sean de limaq tengan metas y proyecto para salir adelante

Miraflores, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 55 anys
Per:, , ,

soy una persona sincera honesta leal amable cariñosa respetuosa de buenos modales soy creativa. amo viajar , hacer deporte, comer sano , leer , bailar, creo en Dios. la playa el mar la tranquilidad . me gustaria encontrar a una persona con buenos modales respetuoso trabajador inteligente detallista q sepa lo q quiere ..encontrar un hombre q sepa AMAR y quiera recorrer el mundo juntos..

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,

Soy una persona deportista y alegré, me gustan los animales y la naturaleza.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, ,

soy PERUANA ,alegre . busco amistades. tengo 44 años ,con una hija independientemayor d'edad . vivo sola.

La florida, Lima, Perú
Busco: amigues de 22 a 34 anys
Per:, , , ,

Soltero en busca d'una compañera para compartir lindos momentos , soy muy alegre me gusta los viajes de buen caracternunca aburrido.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:,

la persona que me.gusta que sea sincera sencilla. humilde de buen. sentimiento.. que sea amable con.laspersonas de gran corazon . bondadosa

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,

soy bastante romantico detallista sinsero solo quiero reciprocidad

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 52 anys
Per:, , ,

Soy una dama soltera que buscaamigos para entablar una bonita amistad. que sean respetuosos.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics i amigues
Per:, ,

Soy como soy transparente me gusta la gente la amistad sincera transparente al 100% que valore los momentos sencillos en una amistad, espontánea, amable,correcta en su proceder, diversión sana y leal...que ame el mar, caminar, pasear conocer lugares nuevos, lo misterioso, lo paranormal, los museos, disfrutar una película o compartir una comida....

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

Soy una persona divertida y carismática cuando tengo confianza, cuando recién conosco a alguien soy mas observadora y meditabunda. Me gustan todos los elementos necesarios para llevar unos agradables días, en el que cada uno sea especial, me gusta aprender nuevas costumbres y culturas. Me gustan las personas con gran inteligencia, sentido del humor, gusto por vivir sin cansarse d'aprender.

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per:, , ,

soy una persona tranquilo trabajadorestudioso soltero no tengo vicios . me gustaría conocer una dama que sea compatible a mi modo de vivir y poder levar una buena relacion de pareja y mas

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,

Hola soy sencillo humilde y me encantaría conocer amistades que amén la vida.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, , , , ,

soy una persona romántica,alegre ,me gusta bailar ,salir a pasear ,soy detallista ,con metas a futuro ,realizar caminatas al aire libre .

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,

I would like to meet new people, make new friends and maybe something else, for chatting or talk sometimes. I am a nice person, who like to talk sometimes a bit lonely, but always with a smile and humor to talk to anybody

Barcelona, Lima, Perú
Busco: amics de 30 a 55 anys
Per:, ,

Soy una madre soltera que busca hacer amistades con chicos educados, respetuosos y caballeros, luego veremos qué pasa más adelante.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, ,

Me considero una persona con defectos y virtudes como todos.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

Hola, quiero conocer mujeres solteras en Cali para tener una amistad sincera y compartir experiencias de vida así como proyectos futuros para una vida de paz y armonía

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,

soy una mujer sencilla con sentimientos.. puros y muy buena gente, me encantan los hombres de corazón

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

Soy sincero y romántico y la mujer q sea alegré y respetuosa amable y cariñosa

1 ... 456>

Fer amics de 47 a 50 anys a Lima gratis