Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Lima en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Lima, ver fotos de Lima, o leer noticias de Lima.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Lima como tú! Conocer chicas Limeñas gratis. Busca y conoce una chica Limeña con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Lima , y/o conocer chicas en Lima?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Lima

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy de Piura y soyuna chica alegre, romántica,detallista, atenta,cariñosa me gusta estar siempre con mi pareja.. Salir a divertirnos ambos... Me gusta el respeto, La lealtad... Y soy muy apasionada. Quisiera encontrar a un verdadero hombre que este dispuesto a todo.. A formar una familia un hogar estar en las buenas y malas.. Y sobre todo que sea auténtico y transparente ..

Los olivos, Lima, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

me considero una chica agradable tranquila ...amiguera hasta cierto punto y confiada tambien....espero encontrar chicos agradables para una buena amistad y quien sabe

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me dicen cris...soy una persona amable Humilde...con ganas de conocer personas..sinceras..respetuosos.... En un momento ame mucho y m fallaron ....llore...pero aun tengo la esperanza de conocer...a alguien con buen corazon...

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

hola ,no quiero describirme ,prefiero q me conozcan personalmente y así sacar conclusiones.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola que tal no se como describime ... pues ya me conoceran como me vayan conociendo entro a esta pagina para conocer personas educadas y buenas con quienes hablar temas interesantesy puedan aportar algo positivo a mi desarrollo personal nobusco relaciones sexuales , ni encuentrosesporadicos .