Mayzy74

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:, , ,

soy cariñosa, amigable y educada. me encanta el mar y la musica romantica. me gustaria conocer gente alegre divertida respetuosa y sincera

Orquidea785

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 26 a 37 anys
Per:, , ,

Mi Seudonimo es Orquidea tengo 31 años, soy Lcda. en Administración, del Estado Lara, sufro d'una discapacidad motora (por OI) y me encuentro en silla de ruedas, pero soy muy simpatica casi independiente espontanea, optimista, alegre, inteligente y muy trabajadora. Me gusta la sinceridad, la caballerosidad y los buenos sentimientos en una pareja, me gusta llevar las cosas con calma, con tranquilidad y sin apuros para conocer a las personas, tengo muy buen humor y por lo general rio mucho, tambien me gusta respetar las opiniones y los pensares de todos siempre y cuando no intente convencerme y alienarme con los pensamientos de los demas. Me gusta mucho la musica y la pintura para disfrutar, una buena salida con cafecito y dulces, asi como recorrer y conocer la ciudad, charlar sobre historia y libros y debatir sobre ellos, aunque no siempre leo, andar con grupos grandes y agradables de amigos. No me gusta las personas superficiales cuya vida depende d'un fisico o lo material que posean, me agradan los buenos sentimientos, las buenas intenciones, la lealtad y la verdadera amistad. Me gustaria conocer un caballero que compartan la mayor parte de mis gustos y preferiblemente de 5 a 7 años mayor que yo, alegre, sonriente, inteligente trabajador y de buenas intenciones para amistad y posteriormente dependiendo, para algo mas. Me llaman bastante la atención los catires, pero un moreno con buena sonrisa y bien simpatico también es bienvenido... Bendiciones y buena vibra

Lucrexia

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, , ,

El que te deje entrar, no significa que te puedas quedar!.

Rachel

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,

UNA MUJER HERMOSA NO ES LA MAS JOVEN NI LA MAS FLACA, NI LA QUE TIENE EL CUTIS MAS TERSO, O EL CABELLO MAS LLAMATIVO, ES AQUELLA QUE CON TAN SOLO UNA FRANCA Y ABIERTA SONRISA CON UNA SIMPLE CARICIA Y UN BUEN CONSEJO PUEDE ARREGLARTE LA VIDA.

Diva

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: fer amigues de 45 a 90 anys
Per:,

Soy una persona, que valora la amistad, la sinceridad, conversar, conocer nuevas personas d'otras culturas, intercambio d'ideas e informacion

Marina Rios

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:,

Hola solo quiero ponerme en contacto con una persona que sea altamente espiritual y a la vez comprensivo, estoy muy necesitada fuertemente de comunicacion de ser oida y sobre todoescuchar sabios y buenos consejos, quiero conocer personas que sean nobles de corazon y que no tengan maldad de ningun tipo, ni traumas, ni trajedias ni nada que se le paresca... Las personas que no sean como las descrivo favor abstenerse de contactarse conmigo y me disculpan mi sinceridad, pero ya tengo muchos problemas en mi vida para tratar con gente conflictivasy negativas.

Loana

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:, , ,

Hola, soy una mujer amable, sencilla, conversadora, me gusta reir, caminar, conocer cosas lugares y quisiera conocer personas para charlar y vivir otras experiencias.

Nina2016

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:,

ME gusta conocer gente nuevas, nuevas culturas, solo busco amistad.

Adelmar

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:, , , ,

Soy una persona demasiado detallista, culta me encanta la lectura, viajar y conocer lugares, estar en contacto directo con la naturaleza, me gusta la sinceridad las personas que estan en constante busqueda de sus sueños y son capaces de luchar por alcanzar lo que mas anhela.

Libra 1974

La lara, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,

soy una persona leal no me gustan las mentiras ni personas charlatanas conpartir chatear de buena manera

Annysolmery

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,

SOY UNA PERSONA SENCILLA,HUMILDE COMPARTO EN FAMILIA Y AMIGOS NO BUSCO UNA PERSONA POR SU FISICO SI NO POR SUS SENTIMIENTOS QUE VALEN MAS QUE MIL PALABRA ODIO LOS CELOS

Sugarfriend

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , ,

Me considero alegre, dinamica, sincera , amable, carinosa,y quisiera encontrar amistades y pareja con esas mismas caracteristicas.

Pier1971

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:, , ,

soy una chica sexyme gusta bailar nadar hacer algo de deporte, ver una buena película, comer rico, viajar mucho, me considero una persona muy aventurera, me gustaría conseguir por este medio el hombre de mis sueños ....

Carol

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, ,

soy una mujer detallista, romántica, me gusta la naturaleza y quiero conocer personas detallista y de buen carácter....

Marian Sanchez

El jebito, Lara, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:, ,

Hola, mi nombre es Marian Sánchez soy Venezolana y busco conocer personas de todas partes pero sobre todo me encantaria que fueran personas de Francia, España o que hablen frances debido a que estoy haciendo un curso de frances y quisiera practicar el idioma; d'ambos sexos con la finalidad de hacer una bonita amistad. Gracias por su atención

Xti

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 37 a 50 anys
Per:,

me gustaría conocer alguien que me comprendiera, me apoyara, que fuese sentimental, hogareño,y le guste compartir en familia yme respetara ..................

Lalatati

Aceituno, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:,

Soy una chica normal, m encanta la musica pop, m gusta bailar, soy muy romantica y muy sentimental.

Haikerys

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics de 46 a 52 anys
Per:, ,

Hola espero que podamos tener amistad, después de conocernos, me gustaría que la relación se base en la confianza, sinceridad y el respeto. Advierto que pocas veces me conecto en esta red. Igual en lo posible responderé a quien me contacte oportunamente.

Carmenely2

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: amics
Per:,

amable de buenos sentimientos y decido a entablar una buena amistad

Luz1824

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:,

Muter espontanea,natural,romantica, muy sinceradirecta, empatica, vitamin noble,amorosa, precavida,decente, pro active.Busco Amiga's o amigos sinceros, Con caracteristicas similares, Que quieran intercambiar culturas, costumbres, Amistad y compartir el dia a dia.

1 ... 123

Conèixer amigues de 38 a 57 anys a Lara gratis



Consulta altres llocs on fer amigues de 38 a 57 anys a Lara