Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
Alegre bromista detallista q tenga sentido del humor
Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: amics de 40 a 50 anys
Per: conèixer amics
Soy una persona primeramenteque ama y cree en Dios. Estatuta mediana,ni gorda ni delgada,cabello ondulado,me gusta el ambiente familiar sobre todo disfrutar a mis hijos, creativa, en las relaciones de pareja trato de complacer en totalidad y asumir mi responsabilidad como mujer. Soy una mujer con seguridad personal. Y me gustan el hombre que sabe el valor de ser mujer y que tambien creea y ame a dios.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola! Estoy en busca de nuevas experiencias y conocer gente en su lindo país. Sincero, simpático, educado y disfrutando de las pequeñas y grandes cosas que nos da la vida.
Imuris, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona comun y corriente,mas corriente que comun. Necesito conocer mundo al lado d'alguien que se acople a mi.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amics de 39 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Yo soy muy trabajador me gusta distraerme conversando y salir a pasear soy tranquilo me gusta bailar me gustaria conocer amstades para platicar y compartir ideas salir y divertirnos.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Busco alguien con quien compartir momentos agradables, salir a cenar, cine, que comparta su tiempo con el mío parece, saludos.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
me disen kiki,por enrique,soy chaparrito de 1,68,me gusta el arte, me encantan los blues,b.b king es mi favorito,soy pintor tatuador,me gustaría encontrar a alguien con kien pasar buenos ratos,con o sin compromiso,noviar, vivir la vida simplemente..
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amics de 30 a 40 anys
Per: conèixer amics
Hola!!!!!................... Mi perfil es claro....no quiero aventuras ni sexo ocasional si buscas eso abstente de hablarme, GRACIAS!!! soy una mujer centrada que sabe lo que quiere, con metas y objetivos definidos, de caracter fuerte pero sensible a la ves, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida, me gusta luchar por lo que quiero, soy hogareña, de valores, siempre busco soluciones a lo que se presenta, soy amorosa, cariñosa, le doy importancia a quien lo merece, me gusta entregarme al 100% tanto en amistad como en relación sentimental (siempre y cuando valga la pena), me valoro como mujer y ser humano, me gusta el cine, bailar (aunque no lo practique seguido), soy detallista, no me gustan las películas de terror, ni las mentiras, odio a las personas prepotentes que se creen mas que los demás. BUSCO!!!!! Hombre honesto, sincero, trabajador, con metas en la vida, que le gusten los retos y que no se de por vencido ante la adversidad, que este criado con valores, etc.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Me considero una persona accesible con buenos principios
Imuris, Sonora, Mèxic
Busco: amics de 35 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sincera, reponsable, amorosa, me gusta interactuar con las personas, me gusta la honestidad y eso mismo espero de las personas.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy un tipo tranquilo que gusta disfrutar las cosas sencillas de la vida en busca d'alguien con quien compartir mi tiempo y hacerla sentir muy especial!
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
"VIDA SOLO HAY UNA Y DE LA MANERA EN QUE VIVO, CON UNA ME BASTA"...
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola........Creo que hoy en día las situaciones y formas de vida en esta inmensa metrópoli hacen que uno recurra a estos medios.... Soy un caballero de Hermosillo, Sonora, soltero. Sin ningun compromiso, soy profesionista, me considero un hombre con buenos principios, alegre,trabajador, con decisiones y sobre todo muchoooooos defectos.... No podía ser perfecto jajajaj es broma.....en realidad soy una persona muy tranquila me gusta escuchar música, bailar, salir a caminar, disfrutar d'un buen cafe acompañado d'una buena plática, o simplemente platicar, en el plano sentimental soy muy cariñoso, tierno, romantico, alegre, no tengo vicios como el alcohol o el tabaco!! Me gusta divertirme sanamente!!Me encanta luchar por mi pareja,cuando se necesita apasionada, aún soy d'aquellos hombre que les agrada conquistar a la antigua, eso si no soy empalagoso, tampoco soy un tarro de miel ok... Creo que soy Sencillo más no simple....Tengo metas, ambiciones y deseos de superación...Soy buen amigo, me gusta mucho entregarme en mis relaciones tanto de amistad como de pareja....Que busco??? Sencillo....Una persona a quien conocer... Con quien tener algo común o similar....que respete a las personas y asi mismo, que no le guste jugar por favor..... que sea sincera y que realmente quiera mi amistad....Quizás pueda darse en un futuro no lejano tampoco tan cercano ó no lo sé ....Una relación... Más alla d'algo sexual.(Por si alguien lo pensó).... Una relación estable y sana...donde se pueda ap
Y, Sonora, Mèxic
Busco: conèixer amics gratis de 26 a 40 anys
Per: conèixer amics
Soy sociable, respetuosa, buena amiga y sincera aunque duela. Me gustaría conocer gente agradable,buena onda y que sea muy positiva.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues de 22 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: amigues de 21 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Caballero Cristiano, abierto a una relación seria de amistad y veremos que pasa después conforme a la voluntad de Dios.
Agua prieta, Sonora, Mèxic
Busco: amics de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Alejandra soy una chava sencilla ,ocurrente me gusta tener muchos amigos,escuchar musica y me gusta k sean sinceros conmigo y k me respeten
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona sencilla me gusta escuchar musica
Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustaría k fuera cariñosa amorosa k sea delgada atractiva muy guapa hermosa pero k le guste tener una familia