Navarra

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

un poco renegon, responsable,con deseos de conocer amistades, me gusta reir, espero encontrar, y hacer muchas amistades

Nestor5381

Huacho, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy tranquilo, me gustan la chicas con iniciativa, me gustaria encontrar una chica divertida para compartir momentos agradables..

Ccesti

San miguel, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 39 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy un chico fuera de lo común, me agrada disfrutar cada momento y poseo una filosofía de vida muy particular.

Bellota_19

Miraflores, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades

Hola soy una chica alegre,divertida, sincera. Mejor me conoces.

Dareduar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Una persona que valora mucho la educación , amabilidad y sencillez . Me gusta leer , ver peliculas , entre mis favoritas estan las comedias , dramas y las de ciencia ficción , Me encanta la poesia . Busco una persona por sobretodo sensible y cariñosa.Creo que todo empieza con el dialogo , luego viene la amistad ... y bueno quizas despues algo más, en la vida uno siempre debe estar abierto a nuevas experiencias y posibilidades , d'esta manera puedes conocer y encontrar lo que buscas.

Davis30

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy sencillo, honesto, sincero, una buena persona

Chasca1

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Me gusta analizar, trato todos los asuntos detenidamente. Me siento comoda gestionando diferentes temas a la vez, tiendo a sintetizar las cosas facilmente y a pensar desde diferentes angulos y no solo desd'un punto de vista. soy imaginativa y disfruto teorizando. tambien me gusta socializar.quienes me conocen dicen que soy buena tanto escuchando como hablando y por lo general estudio los gestos, las posturas y el tono de voz de la gente con precision por lo que llego a conprender de forma intuitiva lo que la quiere y necesita. creo que soy compasiva. trato de gente que me rodea se sienta bien. y por ello no me importa realizar sacrificios personales para ayudar y apoyar a un amigo o compañero. disfruto con las ideas nuevas y experiencias fuera de lo normal.soy reflexiva, amable y abierto a la aventura. admiro a la gente impulsiva y espontanea pero tengo tendencia a planear las cosas con antelacion. me desagradan los conflictos y trato de buscar las mejores soluciones. Tiendo a la negociacion , trato de generar tranquilidad en el caotico mundo que me rodea. soy una compañia calida e interesante.

Pablomatrix

Acachare, Lima, Perú
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy un chico muy alegre,bueno,carinoso,educado,algo timido al principio...me gustan las chicas de buen caracter,super comunicativas,etc

Luisguty

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

holas soy Guty bueno con esto lo resumo odio la hipocrecia y me gusta que las personas sean sinceras, alegres y divertidas busco amistad y despues lo que Dios quiera. byeee

Lucasmiraflores

Miraflores, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Soy como tu quisieras , quesea tu principe azul

1 ... 242526

Fer amics de 43 a 44 anys a Lima gratis