Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Me gusta la sinceridad, una vida llena de mentiras es un fracaso seguro, para mi la amistad es un valor inmenso en nuestras vidas aprecio el tiempo que te dedican y el que puedes dedicar a hacer amigos.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
soy una persona con buen sentido de responsabilidad y me gustaría conocer personas con las que pueda compartir el arte d'ejecución de la música , distintos generos.
América, Managua, Nicaragua
Busco: amics
Per: conèixer amics
sooyinteligente y emprendedora y negociante la persona que busco que sea calmo,buen carácter , cariñoso ,educado , trabajador , amoroso , sincero, honesto. y no sea mentiroso odio la mentira y que sepa lo que quiera
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amigues
Per: conèixer amics
sinceridad por delante, la alegría siempre para alegrarnos cada momento d'esta vida que nos da subidas y bajadas pero dar siempre la felicidad al cielo con el sudor del trabajo para recordarnos quienes somos y no esperar el milagro la fe lo que somos y lo que queremos alcanzar luchar, construirlo y cuidarlo.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Caracter estable, tranquilo,entablo amistades poco a poco, Fiel con mis amistades, educado, me gusta la lectura, ver documentales.