Richard Amadeus

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola cómo estás. Vivo en Lima , Surco exactamente. trabajo para una empresa. Y está pandemia es la primera que me toca vivir, supongo que al igual que a ti. Esperemos salir con bien de todo esto. Saludos

Juan Carlos

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 30 a 67 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Serio honesto. Amigable. Con tema. Muy deportista. Busco alguien similar que sume y no reste en mi vida velludos un plus.Amante de la naturaleza y los caballos

Ruben

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

tranquilo , de repente un poco tímido al comienzo pero al agarrar confianza y sentirme bien me vuelvo divertido

Esteve

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades

Hola, no me gusta contar sobre mi persona en este lugar. Prefiero decirle lo que quiera saber a la persona que me contacte

Rodolfo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona tranquila con libertad y libertad a los demas, simple y con sentir para todas las cosas de la vida, me gustaria una compañia con humor y decente, para pasear comer y ir a pasarla super bien .

Ricardo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 46 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Pues un chico con gran sentido del humor, detallista, me gustan los paseos al aire libre, pero mejor es que me conozcazn y juzguen ustedes mismos.

Maria Elena

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics

hola deseo conocer a una persona con.buenos sentimientos y detallista sincero cariñoso amoroso y alegre y que mida 1.75 y que sea alegre

Noe Quintana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Quiero tener amigas ya q estare por buenos aires 4 dias y seria chevre conocer gente d'alla soy divertido sensillo buena honda y me gusta cocinar ..

Teddy

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

amigable .sobre todo me.gusta valorar Y la persona q me.gustaría conocer una mujer amable .comprensiva y ganas de salir adelante

Orlando

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy Franco, sincero, honesto ..... detesto la mentira y la hipocrecía .....busco una mujer sincera, honesta, cariñosa, de buenos sentimientos

Javier

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

soy amigable, me gustará conocer personas divertidas

Miguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy una persona sincera, con ganas de salir adelante y respetuosa con las amistades con las que cuento. Me gustaría conocer a personas que deseen iniciar una linda y respetuosa amistad, y posteriormente ver si las cosas fluyen.

KurtDescalzo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 44 a 66 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona sencilla , muy humilde ,amoroso , perseverante de los retos de la vida , la cual siempre si no sucede cambio d'estrategia, pero si me fastidio cambio de rostro inmediatamente y digo sise puede¡¡¡ me gustaría una persona sencilla pero segura de lo que piensa y opina , amorosa ,comunicativa , humilde y respetuosa.

Conalegria

Acalle, Lima, Perú
Busco: amigues de 45 a 57 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy un hombre viudo q respeta mucho a una dama, muy detallista romántico no mal parecido, buscando una dama q sea humilde de muy buenos sentimientos para tener una linda amistad y buena compañía espero que seas tu, no m interesa la apariencia física. Gracias por su atención

Adam

Los olivos, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Me gusta viajar, cada día conocer o aprender algo novedoso, estudiar idiomas y analizar el clima (meteorología). Soy fanático de la comida saludable y el ejercicio.

Lourdes Alegria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una dama muy original y todo corazón, entusiasta y generosa por herencia, sincera y directa, protectora de los seres queridos, siempre aceptando los retos de la vida, guía de la familia y amigos,siempre tratando d'aprender nuevas cosas, de todos grandes y chicos, con principios básicos de vida: la sinceridad, la honestidad, la sencillez, la solidaridad, aprendiendo mucho sobre la paciencia y la tolerancia, madurando no sólo externamente sino internamente.... y desde luego, el respeto a Dios, a las personas y a la familia. Me gustaría hacer amistades nuevas con personas que tengan valores morales y espirituales sólidos, nada de máscaras, gente tal cual son, tal cual se porten, gente madura que sabe lo que quiere y que este dispuesta a dejar sus mochilas del pasado y volver a vivir nuevas experiencias de vida, con esperanza y convicción d'ello. Los errores, defectos y experiencias del pasado nos sirven para aprender, todos hemos vivido alguna experiencia, ninguna igual a otras. Suerte amigos!

Jessi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy sincera,leal,trabajadora, romántica,optimistas,creativa , me gustanlos animales, escuchar música como las baladas,salsa y bailar

Juan Lopez

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy un profesional en busca de amistad , me considero una persona inteligente , serio en mis acciones y espero poder mostrarme como soy , que me conozcan . Siempre tengo como lema : Hagamos que las cosas sucedan. Entiendo que son tiempos dificiles , pero hay que caminar , proponer , tocar puertas y convencer , hay que buscar las oportunidades.

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

lo mejor para saber d'uno es uno mismo y para los demás uno mismo también, lo demás viene con el desenvolvimiento ...

Claudia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades

me gustaría tener amigos,conversar,cuando estés triste o alegre sería lindo compartirlo con alguien

1 ... 707172>

Fer amics de 48 a 70 anys a Lima gratis