Claudia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola, espero que leas mi perfil hasta el final, así no pierdes tu tiempo....Soy una chica normal, alegre, conversadora, me gusta el deporte, la naturaleza, el cine, pasar tiempo con la familia, amigos, me considero una persona sincera, leal, fiel, romántica, me gusta escuchar y que me escuchen. Algo que leo mucho es el perfil de las personas con las que inicio una conversación ya que así conozco un poco d'ella, no respondo a chicos sin fotografía o con foto que no les pertenece, me gustaría encontrar un hombre con las mismas cualidades que yo o al menos algunas, para mi la sinceridad y la transparencia en un hombre es primordial, busco amigos y si el destino así lo decide, un compañero de vida, por favor una vez mas, no deseo un chico que busca solo sexo o pasar el rato, así que no pierdan su tiempo conmigo.

Alfredo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me agrada la lectura, practicar deporte, escuchar música, bailar. Me encantan las mujeres sensuales, deportistas , positivas y decididas.

Guillermo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Me gustaría conocer personas con las cuales pueda tener una amena charla y compartir momentos agradables.

Mauricio

Los olivos, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

hola soymauricio me gustaria conocre una buenaamistad a mas,que seabuena y sincera .para entablar una relacion .

Eliot

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 35 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

mido 1.78 calzo 43 mis ojos son marrones pelo castaño oscuro .buscó una mujer fiel de buenos sentimientos sensualde 1.60 a 1.75

Eliot

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 38 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

me gusta salir a pasear al parque y la playamido 1.80calzó 43 pelo castaño oscuro me gustaria encontrar una mujer de buenos sentimientosy que sea hogareña sensual y que sea fiel como yo no importa el color de piel ni nacionalidad. simplemente una buena persona.

Andrade00001

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una personaqueesdificil decribirse uno mismo, perolaverdad y sinceridad es primordial en toda persona

Piero Alonzo

Crucero, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy un hombre tranquilo, trabajador no me gustan las mentiras deportista me gusta la buena musica me gustaria conoer a alguien con principios, valores para una buena amistad ,,,ya veremos..

Rosa

Surco, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona con sentido del humor, sincera, honesta, romántica q me gusta viajar, tomar fotos,bailar, nadar y las manualidades, hogareña. Me gustaría encontrar una persona parecida a mí .

Gaspar Angel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics, trobades

QUESEA ALEGRE ROMANTICA COMPRENSIVA, QUE LE GUSTE LOS BEBES

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

SOY UN PROFESIONAL DE LA SALUD, EXPERTO EN MEDICINA INTEGRAL PREVENTIVA, MI ESPECIALIDAD ES: MÉDICO REHABILITADOR REUMATOLÓGICO Y NEUROLÓGICO PREVENTIVO; QUE DIRIJO UN CENTRO DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES REUMÁTICAS INVALIDANTES; PERDIDA DEL 40 AL 70% DEL MOVIMIENTO; EN SUS DIFERENTES ETAPAS DE ENFERMEDAD DEL 1erQUE SE LLAMA: REUMACENTER RIVERA PREVENCIÓN. DONDE REALIZO TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS BIOLÓGICOS, PARA EVITAR LA "INVALIDEZ ARTICULAR TEMPRANA EN: ARTRITIS REUMATOIDE; OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA DE CADERAS RÍGIDAS" Y DOLOROSAS CON POCA MOVILIDAD ARTICULAR, CON PÉRDIDA FUNCIONAL ENTRE EL 30 AL 70% DE LA FUNCIÓN ARTICULAR; RODI LLAS ENCAPSULADA CON DERRAMES SINOVIALES; HOMBROS RI´GIDOS; TOBILLOS ENRAIZADO; ETC. DISCOPATÍA DE LA COLUMNA VERTEBRAL, ETC.SOY UNA PERSONA DE CARÁCTER AGRADABLE, QUE ME GUSTA LA COSAS CIENTÍFICAS Y PARTICIPAR DE EVENTOS Y CONFERENCIAS CIENTÍFICAS PARA PODER SEGUIR AVANZANDO EN LA INVESTIGACIÓN DEL FUTURO DE LAS CELULAS MADRE Y SU CAPACIDAD REGENERATIVA, PARA CURAR Y REPARAR MUCHOS ENFERMOS CON ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y DE ENFERMEDADES INCURABLES TALES COMO EL PARKINSON, LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL; LA DIABETES MELLITUS; ETC. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MUJER JÓVEN, DE BUEN CARÁCTER; SENCILLA, AGRADABLE, SENTIMENTAL , ROMÁNTICA; INTELIGENTE; QUE SE ADAPTE A MI CARÁCTER DE MÉDICO INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y SEA DE UNA PERSONALIDA ÍNTEGRA, POSITIVA Y CON MUCHO AMOR Y DEDICADA A SU HOGAR Y A LA CIENCIA DE SU MARIDO, CON HIJOS

Juan Antonio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy muy apasionado en todo lo que realizo, valoro a las personas por lo que son,no por lo que poseen, megustacocinaren mis ratos libres,asimismo jugarajedrez con la computadora o on line.

Ulises

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 30 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

hola a todos me gustaría conocer gente linda de todas partes del mundo. soy una persona sencilla, amable que desea encontrar a la persona de mivida. acá estoy cualquier pregunta sobre mi le voy a contestar. saludos gracias

Moises Llave

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 44 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

SOY UNA PERSONA EXTROVERTIDA Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR EN EL MUNDO, EJECUTANDO PROYECTOS CON MI PAREJA QUE ESPERO ENCONTRArLA PARA QUE EN CONJUNTO SE PUEDA HACER BUENA VIDA EN COMUN.

Francisco

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una hombresencillo y educado, me gusta hacer amistad con personas de distintos lugares, admiro la inteligencia , la sencillez, el buen corazony la humildad en las personas. Me gusta viajar , hacer deporte, leer, y conocer de distintas culturas.

Roxana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gustaría encontrar un hombre que sea mi cómplice, que le guste salir, conversar, compartir una copa de vino,que sea simpático, atento, sin complejos, que le guste compartir el arreglo de la casa, o el trabajo.Que no sea renegón. Soy amable, risueña, sociable, sé comportarme a la altura de las. circunstancias

Teresa

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona romántica, detallista,me encantaviajarir de paseo y busca también una persona que tengaalgo loque me gustahacer . para compartir

Rebeca

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Rebeca, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas,

Miguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

Dinámico de buen humor, amante de los días soleados,.

Arturo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 46 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

hola, soy un hombre alto , contextura normal , tranquilo y busco una mujer tranquila, buena, de tez clara sin hijos o con 1 hijo,(madre soltera)

1 ... 707172>

Fer amics de 50 a 86 anys a Lima gratis